Tras ausentarse de Hoy, Andrea Legarreta recibe envidiables regalos y así los presume: FOTOS

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así apapachan a Andrea Legarreta

más famosa en México

Por lo anterior, Andrea Legarreta se ausentará durante los próximos días del matutino más visto en México, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar pues es considerada una de las famosas más importantes en la transmisión. En plena cuarentena por su segundo contagio por Covid-19, Andrea Legarreta se ha mantenido cercana a sus millones de fans al compartir imágenes y videos que demuestran cómo van avanzando sus días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo fueron los hechos del accidente de Kobe Bryant?Tras las investigaciones, así fue como ocurrieron los hechos en el accidente donde murió Kobe Bryant junto con siete personas; hoy se cumplen 2 años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fuentes: Craig Harrington recibe tres juegos de suspensión tras insultar a jugadoras de RayadasEl estratega del América femenil fue señalado por decirle fu.. off a las integrantes del club regiomontano el lunes por la noche. HDP, el América, lo debe de correr.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Todas las mujeres elegantes se van a enamorar de los nuevos zapatos bicolor de ChanelEl par de zapatos más deseado de todos los tiempos desfiló durante la colección de Alta Costura 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El vendedor de colchones de los 1,000 mdd | Bar Emprende - Reporte IndigoHoy Luuna tiene más de 500,000 clientes, 40 tiendas propias en todo México y se comercializa en más de 250 puntos de venta en diferentes tiendas departamentales
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Picasso se une a la fiebre NFTLos herederos de Pablo Picasso lanzarán al mercado de arte digital las obras de cerámica del español; esperan así crear una comunidad de joven de aficionados del artista Bueno pues F por esas obras que serán objeto de estafas y las personas que los compren igual
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Craig Harrington recibe tres juegos de suspensión tras insultar a jugadoras de RayadasEl estratega del América femenil fue señalado por decirle fu.. off a las integrantes del club regiomontano el lunes por la noche. Rayadas Ya que se largue a chin......r 💪 a su mad .....e hijo de pu .....a💩💩💩💩💩 Rayadas Otra vez el america, el mas grandeee, contratando a golpeadores de mujeres y violentos? no han visto a mikel? Rayadas Y eso que tienen a una femenista en casa... Pero no salio a decir ni pío.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »