Trabaja Joe Biden 'arduamente' para la liberación de Brittney Griner | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de Estados Unidos aseguró a Cherelle Griner, esposa de la estrella de la WNBA, que intentan por todas las vías posibles su regreso a casa; la basquetbolista está detenida en Moscú acusada de posesión y contrabando de drogas, su juicio inició el pasado viernes y su próxima audiencia será este jueves.

En la llamada telefónica,iberación de la basquetbolista lo antes posibleEl mandatario estadounidense se puso en contacto con los seres queridos de la basquetbolista, estrella del, misma que leyó a su pareja.

Mientras estoy sentada aquí en una prisión rusa, sola con mis pensamientos y sin la protección de mi esposa, mi familia, mis amigos, mi camiseta olímpica o cualquier logro, me aterra que pueda estar aquí para siempre.Me doy cuenta de que están lidiando con muchas cosas, pero por favor no se olviden de mí y de los otros detenidos estadounidenses. Por favor, haga todo lo que pueda para traernos a casa. Voté por primera vez en 2020 y voté por usted.

La estadounidense Brittney Griner, estrella de la NBA femenina detenida en Rusia desde febrero y acusada de posesión de cannabis, escribió este lunes al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidiéndole ayuda para salir de prisión y regresar a casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se la va a pelar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO propone desmontar la Estatua de la Libertad de EU y los memes no perdonanEl presidente de México amenaza con iniciar campaña para desmontar Estatua de la Libertad, si gobierno de Joe Biden no indulta a activista Julian Assange lopezobrador_ Esto no es más que un distractor para desviar la atención de sus constantes fracasos, montaje dos bocas, pleitos con la Iglesia, y como ya quemó a su chamaco pues no sabe que más inventar. MexicoDateCuenta NoLeSiguasElJuegoAlKks 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ¡Qué manera de hajerse pecdejo!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

AMLO recibe a Carlos Slim en Palacio NacionalEl próximo 12 de julio, López Obrador viajará a Estados Unidos para encontrarse con su homólogo Joe Biden. 🤞 La mafia del poder, con el falso Mesías lopezobrador_ tantita madre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joe Biden 'teme' cercanía entre AMLO y Ken Salazar: NYTFuncionarios del gobierno de Biden ven como 'preocupante' el acercamiento del embajador estadounidense con el presidente mexicano, que 'podría retroceder' co... aja no se preocupen...Ken Salazar ya es de la 4t...jajaj
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Capturan a sospechoso vinculado con tiroteo masivo en desfile del 4 de julio en ChicagoÚltimaHora: Capturan a sospechoso vinculado con tiroteo masivo en desfile del 4 de julio en Chicago... video revela que se rindió y entregó a la policía Ese flaco estará de moda en la cárcel Y los medios como Aristegui se encargan de hacer famoso al pinche chamaco p3ndejo ese Cadena perpetua… fin de su vida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así trabaja el RTP de soporte para la Línea 1 del Metro de la CDMXOJO | Estas unidades de la Red de Transporte de Pasajeros inició hoy el servicio de apoyo para los usuarios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¡Ya es oficial! Cruz Azul anunció el fichaje del argentino Carlos Rotondi¡ROTONDI ES CELESTE! 😎🚂 CentralFOX Cruz Azul hizo oficial la contratación del delantero argentino Carlos Rotondi como su primer refuerzo para el Apertura 2022.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »