Toto Salvio se despide de Boca antes de llegar a los Pumas de la UNAM

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡DESPEDIDA EMOTIVA! 🥲 Eduardo Salvio listo para llegar a Pumas, pero no sin antes dedicarle unas palabras a Boca Juniors

se trata de Eduardo Salvio, que este viernes se despidió de Boca Juniors para así terminar un ciclo con el equipo argentino.en donde manifiesta el gran cariño que le tiene al club. El atacante argentino lo publico en su cuenta de Instagram.

"Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir, pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas. Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. TE AMO BOCA".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Toto' Salvio llega este fin de semana para incorporarse con PumasSalvio presentará los exámenes médicos de rigor y se espera que sea anunciado entre domingo y lunes.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Eduardo Salvio se despidió de Boca - ESPN VideoCon una carta en sus redes sociales, Toto le dijo adiós la club de sus amores, antes de partir a México.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Eduardo Salvio se despidió de Boca Juniors; el fin de semana viajaría'Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años': Salvio se despide de la afición Xeneize antes de viajar a México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Rumbo a Pumas? Toto Salvio ya se despidió de Boca JuniorsToto Salvio, argentino de 31 años de edad, lanzó un mensaje de despedida para Boca Juniors, donde todo apunta a que próximamente será anunciado por Pumas
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

América y la razón para no fichar a Toto Salvio para el Apertura 2022En pocos días se confirmará lo que parecía un hecho desde hace tiempo: Eduardo Salvio y su salida de Boca Juniors es inminente. Esto, tras no renovar con el club Xeneize, hizo que
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Negociaciones en marcha: qué debe suceder para que Arturo Vidal sea refuerzo de BocaEl Xeneize se encuentra interesado en sumar al mediocampista chileno.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »