Torneo de natación en Tampico conmemorará aniversario de expropiación petrolera

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

La conmemoración de la Expropiación Petrolera se celebrará en materia deportiva con una competencia amistosa programada este sábado en Tampico.

La conmemoración de la Expropiación Petrolera se celebrará en materia deportiva con una competencia amistosa programada para este sábado en la alberca del Club de Ingenieros Petroleros en Tampico. Serán 7 los equipos locales y de ciudades tamaulipecas como Ciudad Victoria y El Mante los protagonistas, con más de 100 asistentes previstos.El anfitrión será Truchas Tampico, dirigido por el entrenador Carlos Rivera.

Serán cerca de 7 las escuelas y es la presentación en esta alberca con condiciones muy buenas. por nuestra parte, nos toca entrenar y encarar torneos de alto nivel”, dijo el mencionado entrenador. En esa lista se tiene a la Escuelas de Educación Física de Huejutla, Roco y Leones Marinos, ambos originarios del Mante, al complementarse con Craken Madero, Aquatics Tampico y el representativo del Centro Deportivo Español, sin dejar fuera al anfitrión Truchas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América va por su quinto torneo sin perder sus Clásicos en torneo regularLas Águilas no caen en duelos ante Chivas, Pumas y Cruz Azul en un mismo torneo de fase regular desde el Apertura 2021.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Captan video de joven ingresando a caballo a la UAT Tampico: 'Transporte ecológico'En redes sociales circula un video de un joven, presuntamente estudiante, que ingresó con todo y caballo a la UAT
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Catedral de Tampico será rehabilitada; dictamen descarta una reconstrucciónLa catedral de Tampico se someterá a una rehabilitación, al adelantarse parte del dictamen realizado por un especialista sobre la estructura del templo porteño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por riesgo de dengue, fumigan sitios turísticos de TampicoEl dengue orilló a instituciones de salud a llevar a cabo acciones de fumigación en sitios considerados como turísticos ante la cercanía de las vacaciones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Costeño rompe el silencio sobre el accidente que casi le cuesta la vida: 'gracias a Dios salimos vivos'El comediante estuvo involucrado en un trágico incidente automovilístico en la carretera México-Tampico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Xóchitl Gálvez planea cerrar refinerías de Cadereyta y Tampico; proyecta transformar a Pemex en EmexLa candidata Presidencial de la oposición mencionó que la nueva empresa Energías Mexicanas, además de producir petróleo, tendrá la posibilidad de producir electricidad a través de la cogeneración y la geotermia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »