Torino 2-3 Wolverhampton Gol Raúl Jiménez Ida playoffs Europa League

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sigue ON FIRE! 🔥🔥 Raúl Jiménez anotó el gol del triunfo para que los Wolves derrotaran al Torino en la Europa League 🏆

¡Raúl Jiménez tomó la alternativa y bailó al toro! El delantero mexicano marcó el tercer tanto de los Wolves en Turín frente al Torino en la Ida de los Playoffs, con lo que el conjunto inglés está muy cerca de clasificar a la Fase de Grupos de la Europa League, al ganar como visitante 2-3 en Italia.

Este fue el quinto gol en las fases previas de Europa League para Jiménez, toda vez que le marcó dos al Crusaders de Irlanda del Norte y dos al Pyunik de Armenia en las dos etapas anteriores. El equipo inglés fue por momentos superior a su rival, ya que dominó el esférico y provocó que el marcador se abriera a los 43' de la primera parte, gracias a un autogol de Gleison Bremer en su intento por sacar con la cabeza, un balón que viajó hasta el centro del área en un cobro de tiro libre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Torino vs Wolverhampton: OnLine y en vivo; Playoff Europa League 2019Torino vs Wolverhampton: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de Playoff del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Torino vs Wolverhampton Europa League en vivo y en directo fase previaEuropaLeague ¡Inicia el partido! Torino recibe al Wolverhampton en la Ida de los Play Offs para fase de grupos de Europa League. Raúl Jiménez es titular TOR 0-0 WOL
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez: a un paso de Europa LeagueEl Wolverhampton enfrenta al Torino y el PSV al Apollon griego, en la serie definitiva para ir a la Fase de Grupos de la Europa League
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

ETIAS, el permiso que se deberá tramitar para viajar a Europa en 2021La Comisión Europea aprobó un nuevo requisito para los ciudadanos de 62 países, entre ellos México, que deseen visitar los países del espacio Schengen.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

MLS: St. Louis tendrá equipo en la Major League SoccerLa MLS anunció que St. Louis tendrá al equipo número 28 de esta liga, será el primer club que cuenta en su con un grupo de propietarios liderado por mujeres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Héctor Moreno debutó con Al-Gharafa en la Stars League de QatarEl defensa mexicano completó el encuentro ante Al-Shahaniya, en un partido que fue dominado en tu totalidad por Al-Gharafa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »