Toni Kroos podría perderse el inicio de la campaña con el Real Madrid

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Toni Kroos podría perderse el inicio de la temporada con el Real Madrid por lesión

El centrocampista alemán Toni Kroos podría perderse el inicio de la temporada en LaLiga Santander con el Real Madrid después de que se le diagnosticó una pubalgia con la que lleva lidiando desde hace tiempo y no lo ha dejado estar al cien..'Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una pubalgia.

Pendiente de evolución', señaló el club madridista en un comunicado en su página web. Por su parte, Kroos recalcó que lleva 'varios meses' con estos problemas en el pubis. 'Creo que es hora de darle descanso y trabajar para estar bien preparado para una temporada larga', escribió en su 'Instagram'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya empezamos mal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Buffalo Bills podría mudarse a Austin, TexasDe acuerdo con varios reportes, el equipo de la NFL podría dejar el Estado de Nueva York en caso de que no pueda construir un nuevo estadio. Mira aldasoro_omar Osea, están en Búfalo, no en NY, y Texas que chingados tiene que ver?, además esa afición es de las más fieles, tienen el estadio lleno siempre. Yo mas bien creo que ustedes están bien pendejos zulmacuellar ! No sé si les convenga, creo que sería demasiado el cambio de identidad para la franquicia (ya no les quedaría el nombre ni el logo). Sería prácticamente otro equipo. Pero te quedarían cerca. Ya sé, que sean los Búfalos de Mcallen!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pinturas rupestres de hace 65 mil años sugieren organización de neandertalesSon probablemente las pinturas rupestres conocidas más antiguas del mundo y ahora un equipo internacional de investigadores ha corroborado el origen humano Si quieren saber lo que pasa en América Latina y EEUU, síganos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Consulta Popular no logró ser vinculante: resultado conteo rápido INEDe acuerdo con el INE, la participación rondó con cifras bajas para que sea vinculante la decisión con el 7.07%, aunque mayormente ganó el sí. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno saber que la mayoría de mi México no se dejan engañar por el Anlo Algo patético... Jajaja puras pinches mentiras pase por varias en diferentes horas y estaban vacías 🤣🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Raúl Jiménez se sincera sobre su regreso con los Wolves a pretemporadaEl mexicano indicó que aún no está para disputar 90 minutos por el tema físico, aunque confía en estar listo para el inicio de la nueva temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexis Vega. FC Porto le sigue la pista tras actuación en Tokio 2020El delantero mexicano competirá con el Tri por la medalla de Bronce. Puro humo!!! Mucha calidad y talento, pero su desenfreno y mal comportamiento me hace dudar de él, ojalá y sea algo que solo le paso en Chivas. 👏 Ojalá Alexis_Vega9 se vaya a Europa. Por el bien de su carrera, en el equipo muerto de chivas será uno más y se quedara estancado...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rommel Pacheco se despide de los clavados con sexto lugar en TokioRommel Pacheco culminó su carrera como clavadista al terminar en el sexto lugar de la prueba de trampolín de tres metros individual en los JuegosOlímpicos de Tokio2020.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »