Tonatiú López avanza a la Semifinal de los 800m en Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tonatiu López, corredor mexicano, avanzó a las semifinales de 800 metros en Tokyo2020

Tonatiu López, corredor mexicano, no tuvo ninguna dificultad para iniciar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El nacional se instaló en la Semifinal de los 800 m tras ganar su hit 5.López finalizó su competencia con un tiempo de 1:46.14, apenas cinco segundos antes del belga Eliott Crestan, además Patryk Dobek de Polonia con un tiempo de 1:46.59 completó los tres lugares premiados.

Gana @TonatiuL su serie y avanza a las semifinales de los 800 m del atletismo de los #JuegosOlimpicos #Tokyo2020 ; el domingo enfrentará al favorito keniano Emmanuel Kipkurui Korir #VoyXMexEnTokio Lee más ???? https://t.co/5NhHsnAkUP pic.twitter.com/WQz4hRMlAQ— Comité Olímpico MEX July 31, 2021 Cabe destacar que el corredor llegó con una marca personal de 1:43.44, la segunda mejor del grupo de atletas, detrás de Dobek quien con 1:43.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos

Gran carrera!!! No dejen de ver esta eliminatoria. Da gusto ver a un mexicano con esa seguridad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Refrenda López Obrador su mediación entre el sindicato minero y el Grupo MéxicoEl Presidente refrenda oferta de mediar en la mina de Cananea La huelga es un recurso legal, pero se puede evitar con la conciliación, destaca. Con NGomezUrrutiaMX de regreso se busca acuerdo en un sector 'hecho pedazos', señala lopezobrador_ NGomezUrrutiaMX lopezobrador_ Pobre payaso lastimita, tan hecho pedazos estaba el país qué crecía, que había medicinas, se generaban empleos, vamos hasta un candidato como él vivía con 200 pesos. Vaya excusa tan gastada de su novela de gobierno
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rogelio Romero pierde en box ante el campeón cubano Arlen LópezJuegosOlímpicos 🤼‍♂️ El mexicano Rogelio Romero 🇲🇽 perdió en cuartos de final por decisión unánime ante el cubano y campeón vigente Arlen López 🇨🇺 en la categoría de semipesados (81kg) en el torneo de boxeo 🥊 Tokyo2020 Muchos sueñan que los EEUU sean los número uno en el mundo en todo, pero el mundo va cambiando aunque muchos no lo quieran aceptar 90.4*/%
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Defiende López Obrador su política de “abrazos, no balazos”LaMañanera “Vamos a demostrar que es eficaz”, afirmó el presidente lopezobrador_, y aseguró que tiene su conciencia tranquila por ordenar liberar, en octubre de 2019, a Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo' Guzmán, “porque no quisimos arriesgar al pueblo'. lopezobrador_ lopezobrador_ Viejo farsante siempre metiendo al pueblo de por medio cuando de justificar sus estupideces trata. La verdad le faltaron webos o no quiso perjudicar a su socio y así como justificándose cometió un delito lastima que el fiscal lo tiene comprado lopezobrador_ ORGULLO MÉXICO FUNDADOR LIC. DELFINO CORNEJO TORRES MÁXIMO LÍDER Y REY DEL TURISMO MEXICANO, CREADOR MUNDIAL DEL TURISMO CON IDENTIDAD SU APORTACIÓN CULTURAL A LA HUMANIDAD.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »