Tomateros de Culiacán llegan a su tercera final consecutiva de la LMP

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TERCERA FINAL CONSECUTIVA ⚾️🔜🏆 clubtomateros se lleva la serie por 4-2 ante los Algodoneros de Guasave y regresa a una serie por el título de la Liga_Arco

gracias a una gran actuación del lanzador estelar, Manny Barreda, y con esopor tercer año consecutivo.buscan convertirse en el segundo equipo en la historia de la LMP que conquista un tricampeonato,Barreda completó seis sólidas entradas en blanco

con solo dos imparables y seis ponches, mientras que la derrota fue para Jordan Kipper , quien permitió dos Carreras y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios.con un elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde;con un sencillo en el cuarto rollo y una más con un elevado de sacrificio en la sexta para ampliar a 3-0 la ventaja.

empataron a tres juegos la otra semifinal que se definirá este miércoles, en un séptimo y definitivo encuentro.se fue de 4-2 con un doble, un cuadrangular y dos remolcadas;Josuán Hernándezapiló tres imparables y anotó en dos ocasiones para destacarse en la furiosa ofensiva de los Sultanes.en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue para Javier Solano , masacrado con ocho anotaciones y nueve hits en cuatro entradas y un tercio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.