Tomás Boy reveló que Chivas tendrá seis capitanes para el Apertura 2019

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atención ChivaHermanos🔴⚪️ Chivas tendrá 6⃣ capitanes para el Apertura2019

"Son los lideres que para mí surgieron en esta etapa, y por supuesto no va a poder ser a nivel legal, vamos a tener que escoger a dos, pero la responsabilidad estará compartida por estos

seis jugadores", detalló el estratega.no mencionó quiénes de esos seis futbolistas serán los que queden registrados de manera oficial como capitanes de la escuadra tapatía para el próximo torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chivas ¿Ya empezaron con las pendejadas en Chivas tan pronto..?...

Chivas A ver quién de los 6,si tiene los huevos bien puestos y resulta líder. Vaya pendejos

Chivas Cualquiera de esta plantilla podría ser capitán, un capitán cualquiera para un equipo cualquiera.

Chivas Eso quiere decir q el equipo no cuenta con un líder en la cancha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así ocurrió el deslave en Chautla, PueblaLa familia cuyos integrantes fallecieron por un deslave en Chautla, Puebla, llevaba 15 años viviendo en el sitio sin que les hubieran informado que esta era un área de peligro. Un trabajo de DatamosMX. DatamosMx Les tenían que informar? DatamosMx Y ELLOS NUNCA SE DIERON CUENTA EN DONDE ESTABAN VIVIENDO. DatamosMx Igualmente les informan y les vale madres.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Zona de deslave en Chautla no estaba registrada como de riesgo por gobierno - DATAMOS| Maribel Velázquez | ¿Por qué, por qué?, se preguntan en medio de sollozos los familiares de Antonia y Gaspar, madre e hijo, quienes junto con otras cuatro personas perdieron la vida este 10 de julio luego de que una capa de lodo derribara su hogar en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar de la capital... DatamosMx Que les sorprende así a miles de familias en México ..y las autoridades bien gracias ... DatamosMx Aunque les hubieran dicho no se iban a salir, vamos solo necesitas ver el terreno para saber que tarde o temprano podría suceder esto, quieren encontrar culpables ya que no aceptan su responsabilidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Chivas presentó nueva playera para el Apertura 2019 y Clausura 2020¡Chivas está de estreno! 😎 🎥El equipo rojiblanco presentó su nueva playera para los próximos torneos 👇🏼
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »