Tom Brady escribió una emotiva carta dedicada a Kobe Bryant

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De una estrella a otra estrella

, pudimos presenciar al hombre en el estadio. Para muchos de nosotros, los deportes muestran de qué estamos hechos, definen nuestras personalidades y emociones. No podemos escondernos de lo bueno o lo malo, de las victorias o las pérdidas... la alegría y la desesperación, la felicidad y el dolor. Lo que ves es lo que es, no somos actores.

Hemos encontrado una etapa de la vida real en la que nos volvemos vulnerables al mundo y somos juzgados en función del resultado de cada actuación. Y nos preocupamos profundamente por lo que hacemos", redactóno le importaba si eras hombre o mujer, niño o niña, blanco o negro, rico o pobre, ordinario o extraordinario, quería ayudarte a ser lo mejor que pudieras ser. Su mera presencia tuvo un efecto en todos los que estaba cerca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tom Holland: «Spider-Man pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel»Tom Holland cree que Spider-Man realmente pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque tenían una buena idea por si hubiese ocurrido su salida.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cementerio regaña a fanáticos por visitar tumba falsa de Kobe BryantEl cementerio donde descansan los restos de Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant regañó a los fanáticos por visitar una tumba falsa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos fueron los momentos más especiales del memorial de Kobe Bryant y Gianna BryantDurante el memorial de Kobe Bryant en el Staples Center se honró también la memoria de su hija, Gianna Bryant.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Vanessa Bryant demanda empresa helicóptero donde murieron Kobe y GigiVanessa Bryant demandaría por 'conducta negligente' a la compañía de helicóptero donde fallecieron Kobe y Gianna Bryant 🤦‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vanessa Bryant demanda al piloto fallecido por muerte de Kobe BryantLa viuda de Kobe Bryant presentó este lunes una demanda en Los Ángeles contra el piloto y la empresa operadora del helicóptero donde murió el jugador y su hija. Y como para que
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mamba Forever: el último comercial épico de Nike a Kobe Bryant - VIDEOEn el día de su homenaje en Los Ángeles, Nike publicó un comercial dedicado a Kobe Bryant titulado 'Mamba Forever' que sin una sola imagen es estremecedor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »