'Toluca pudo sufrir más'; DT de Bayer reconoció que no jugaron al 100

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DT de Bayer felicita al Toluca pero reconoce que los alemanes no jugaron a tope

Tras felicitar a Toluca por llevarse el triunfo ante Bayer Leverkusen, el DT Gerardo Seoane reconoció que sus jugadores no estuvieron al 100 y como solo fue un partido amistoso no hubo necesidad de ser más agresivos en el campo de juego del Nemesio Diez. 'Felicitar a Toluca y a Nacho por la victoria, sobre todo por el ambiente vivido en el estadio. Es mucho placer jugar en este ambiente, lo hemos pasado muy bien, fue un partido animado de las dos partes.

Han entrenado en Cantera de Pumas y este martes, previo al partido, visitaron la planta de la farmacéutica en Lerma, Estado de México. 'Hay jugadores más técnicos en el espacio reducido, pero se ha jugado prácticamente sin contacto físico. No hubo faltas, no hubo muchas disputas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el toluca fue uno de los peores del torneo asi que tiene su mérito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayer Leverkusen, primer club alemán en jugar un amistoso ante TolucaBayer será el primer club alemán en jugar un amistoso ante Toluca en el Nemesio Diez Grandes clubes como el Atlético de Madrid, Valencia, Sao Paulo de Brasil y Boca Juniors de Argentina han pisado la cancha choricera BAYERN MUNCHEN TIENE MIEDO DE TIIIIIIIGRES EN JUEGOS DE VERDAD Algo que los de Mty no n pueden hacer
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bayer Leverkusen: Visitó y entrenó en Cantera previo al partido ante Toluca¡Invitados de lujo! 🤩 Bayer Leverkusen visitó y entrenó en Cantera previo al partido contra Toluca 🇩🇪🤝🇲🇽 caroluu18 a nacho ambriz urge cambie de actitud, debe transmitir coraje, entrega, profesionalismo, pasión, si nada mas está todo tudillo como siempre, sus apáticos jugadores le tenderán la camita y adiós antes de la fecha 5.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bayer Leverkusen llegó a México para enfrentar al TolucaEl equipo entrenará este lunes en las instalaciones de Cantera de Pumas para preparar el partido en el Nemesio Diez. Edgarinho Le hubieran encontrado una cancha más cercana les fallo lo ideal era la de grupo modelo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gerardo Seaone, DT del Bayer Leverkusen, considera que al jugador mexicano le falta 'potencia física'DT del Bayer Leverkusen asegura que al jugador mexicano le falta “potencia física” 🔥🚨 ¿Coinciden con Gerardo Seaone? 🤔 Si, pero no es necesario,además jamás va pasar debido a la fisionomía del méxicano, al méxicano le hace falta ser profesional al 100% ,y querer mejorar día a día,y tener mentalidad ganadora en general , que no nos quiera vender espejitos Al jugador mexicano le falta disciplina. Si lo quiere para hechar luchas pues sí. Si lo quiere para el futbol no.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

México necesita jugadores en grandes clubes: DT del Bayer LeverkusenMéxico necesita jugadores en grandes clubes de ligas importantes: DT del Bayer Leverkusen 'Para mí el jugador mexicano es muy técnico, pero no tiene mucha presencia física', aseguró Gerardo Seoane, quien está en México para enfrentar al Toluca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Bayer Leverkusen: horario y canal para VER partido de HOYTe damos todos los detalles para que no te pierdas este juego amistoso entre Toluca de México y el Bayer Leverkusen de Alemania. Canal 5, tudn, vix, 8 pm...DiNoAlClickbait
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »