Tokyo 2020, Gianmarco Tamberi Y Mutaz Essa Barshim, Salto De Altura En Tokio 2020, Juegos Olímpicos, Atletismo En Tokio 2020

Tokyo 2020, Gianmarco Tamberi Y Mutaz Essa Barshim

Tokio 2020: Italia y Qatar comparten el Oro en Salto de Altura

Italia y Qatar renuncian al desempate y comparten el Oro en Salto de Altura de #Tokyo2020

01/08/2021 05:34:00 p. m.

Italia y Qatar renuncian al desempate y comparten el Oro en Salto de Altura de Tokyo2020

Gianmarco Tamberi y Mutaz Essa Barshim regalaron uno de los grandes momentos de JJ.OO. al decidir compartir el primer lugar.

Leer más: MedioTiempo »

¿Compraste un 'cachito'? Conoce cuáles fueron los boletos ganadores

Este 15 de septiembre se realizó el sorteo especial en el que se pusieron en juego 22 propiedades, entre ellas un palco en el Estadio Azteca el cual ya tiene ga

🇮🇹❤️🇮🇹❤️🇮🇹❤️🇮🇹❤️ Solo un idiota no lo hubiera hecho, no veo “la hazaña” …🤦🏻‍♀️ Patético. Que diferencia de deportistas profesionales y calidad de buenos seres humanos a diferencia de Nova Djokovic Claro que es bueno ser el único número uno, pero si eso está permitido, yo no arriesgaría un oro. Muy cobardes y contra el espíritu competitivo de unos Jiegos Olímpicos.

👏👏👏👏👏 grandeeeees

Tokio 2020: Lamont Marcell Jacobs gana el Oro para Italia en los 100mEl italiano se colgó la medalla de Oro en la prueba de los 100m planos de los Juegos Olímpicos al completar la carrera en solo 9.80 segundos.

Tokio 2020: Lamont Marcell Jacobs ganó el oro para Italia en los 100 metros planosMarcell Jacobs de Italia es el hombre más rápido del mundo 🥇 Tokio2020 athletics

Juventus se descara y va por un campeón de la Eurocopa con ItaliaPavel Nevded, directivo de la Juve, confirmó que pusieron una oferta para llevarse a uno de los monarcas de la Eurocopa; 'lo queremos y él nos quiere'.

¡Conmovedor! Familia de Alexa Moreno la anima con porra previo a FinalFamilia de Alexa Moreno la apoya previo a Final de Salto de Caballo en Tokyo2020 🙌🏼 no soy tu familia , pero aquí ando desvelándome para verte ! Mucho éxito Alexa !!!

Segunda medalla en gimnasia para BrasilLa brasileña Rebeca Andrade es una grata sorpresa en Tokio; la gimnasta conquistó el oro en la final de salto y ya suma dos preseas olímpicas en la justa.

Aristegui NoticiasTokio 2020: El checo Krpalek y la japonesa Akira Sone se cuelgan el oro en judo