Tokio 2020 Día 3: Mientras dormías, esto pasó con los atletas mexicanos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tenis🎾 Un buen partido ofrecieron las mexicanas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos pese a perder en set de desempate ante las españolas Paula Badosa y Sara Sorribes. Las españolas necesitaron de una hora con 40 minutos para poder eliminar a las mexicanas

tuvieron un arranque lento, lo que las privó de subir al podio. Concluyeron en la cuarta posición en la final de los saltos sincronizados femeniles desde el trampolín, a menos de 10 puntos de las medallas.Un buen partido ofrecieron las mexicanas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos pese a perder en set de desempate ante las españolas Paula Badosa y Sara Sorribes.

Kenia Lechuga avanzó a la semifinal C/D , después de ubicarse en el cuarto sitio de los cuartos de final en el scull individualLa gimnasta mexicana Alexa Moreno le apostó al salto de caballo en su debut dentro de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y logró clasificar a la final con puntuación de 14.633 unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020 mientras dormías: resumen del 24 de julioLas primeras preseas empezaron a caer y México fue el primer representativo latinoamericano en sumar alguna.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juegos Olímpicos: ¿Qué pasó este sábado 24 de julio en Tokio 2020 mientras dormías?🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides revisar esta información🗞️ 🎉🇲🇽Cayó la primera presea para México🎯 🔥¿Qué pasó este sábado 24 de julio en Tokio 2020 mientras dormías?📰 Tokyo2020 Muchas felicitaciones! Dieron un gran esfuerzo y estuvieron cerca de lograr más! Un orgullo para México. Recordar que cualquier medalla/logró de los atletas mexicanos es únicamente gracias a su esfuerzo, su cuerpo técnico y el de sus familias... Campeona? 🥉 no te da el campeonato. Es meritorio conseguir una medalla, pero bájenle dos rayitas a su euforia!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mientras tú dormías, esto pasó con los atletas mexicanos en Tokio 2020Además de la medalla de bronce en tiro con arco, otros mexicanos participaron en otras disciplinas 'Mientras tu dormías'? Que pendejo encabezado es ese; trato de dormir ya que llevó medio año en chinga por contraer covid. Chinguen a su reputa madre .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tokio 2020: la impresionante presentación de los pictogramas de los Juegos OlímpicosEl mencionado protagonista, vestido de color azul, demostró con su cuerpo los deportes, en los que destacan el atletismo, la natación y el tenis fueron 3 actores y otras personas apoyaron Una chulada! 👌🏻 Quede extasiado 😄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Naomi Osaka, la mujer que encendió el pebetero en Tokio 2020?La tenista, de 23 años de edad, es una de las imágenes más poderosas actualmente en el deporte asiático Que tiempos aquellos cuando los japonenes apenas y te veian... Quién no sepa quién es Naomi Osaka está perdido en este mundo deportivo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »