“Todo puede pasar”: Nicolás Castillo rompió el silencio tras su frustrada negociación con la UC

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El delantero chileno se quedó sin equipo en marzo.

De haber tenido protagonismo en el Brujas de Bélgica, con la obtención de la copa nacional incluida, y haberse coronado en la liga de Portugal con el Benfica -aunque con menor participación-,vive un momento de incertidumbre en su carrera. Su paso por Juventude en Brasil no fue como esperaba, con apenas dos partidos disputados, igual número que tuvo en su regreso a la Liga MX cuando el Club América lo dejó ir al Necaxa como agente libre.

Si bien se encuentra dolido por no poder regresar al club que le abrió las puertas del profesionalismo en 2010,aseguró en su cuenta de Instagram que tendrá la posibilidad de volver a vestir la camiseta de La Franja y que se preparará con ese objetivo para el próximo año. Asimismo, pidió apoyo al club y a los jugadores en los desafíos que vienen por delante, a pesar del mal momento que atraviesa el equipo.

“Sigamos apoyando al equipo, en el fútbol todo puede pasar y estos jugadores lo han demostrado todos estos años”.El cierre de la fase de grupos de la Libertadores no fue el ideal para Universidad Católica, que quedó tercero y debió contentarse con disputar la Sudamericana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Separan a Maribel Domínguez y todo su cuerpo técnico de la Selección Mexicana Sub-20ESPN pudo saber que Maribel Domínguez y su cuerpo técnico fueron separados de su cargo y están bajo investigación por un problema 'grave'. Por andar lamiendo panochitas que no debió Entonces fue bastante grave la cosa 😱
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Reporte: Maribel Domínguez y todo su equipo técnico están bajo investigación - ESPN VideoLa exjugadora y directora técnica estará fuera del cargo hasta nuevo aviso Por andar haciendo orgias o qué? El fútbol hecho un desmadre, los árbitros ni con var toman decisiones correctas, se pierden torneos para calificar a los juegos Olímpicos, total una desmadre las selecciones. Larita_511 Si el equipo se manifestó ayer al no entrenar en apoyo a la DT es por algo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Separan a Maribel Dominguez y todo su cuerpo técnico de la Selección Femenil Sub-20ESPN pudo saber que Maribel Domínguez y su cuerpo técnico fueron separadas de su cargo y están bajo investigación por un problema 'grave'. Eso es lo urgente Rene_Tovar ? Y Mónica Vergara cuando Ahora que hay liga femenil profesional en México empezaron los problemas en las selecciones femeninas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El príncipe Félix de Dinamarca entra en la veintena convertido en todo un atractivo modeloSe despide de la adolescencia junto a sus padres y hermanos desde el espectacular castillo de Francia que posee la familia
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Todo lo que sabemos de 'Madame Web', el intento de Sony por tener más superhéroesTodo lo que sabemos de 'Madame Web' de Sony hasta ahora y que podrían convertir a la película en el gran éxito que el estudio necesita.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Paren todo, Santa Fe Klan abrirá escuela de música en Guanajuato capitalSanta Fe Klan anuncia escuela de música en Guanajuato, el propósito es para enseñarles música a los niños de su barrio, aseguró el rapero santa_fe_klan_ Definitivamente no
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »