Todo cambia, hasta los asuntos políticos. Un mal presagio para AMLO

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 82%

Elisur Arteaga Nava Noticias

AMLO,Opinión

Sheinbaum, en sus intervenciones, no le quemó incienso a AMLO ni reconoció su “legado histórico y trascendental”. Gran pecado. Tampoco defendió lo indefendible: la corrupción de los “hijos presidenciales”.

Sheinbaum, en sus intervenciones, no le quemó incienso a AMLO ni reconoció su “legado histórico y trascendental”. Gran pecado. Tampoco defendió lo indefendible: la corrupción de los “hijos presidenciales”.

Obvio, por haber pasado sus mejores tiempos, AMLO, en el debate, no fue el actor principal. No tenía por qué serlo. El elenco y el texto de la obra han cambiado; todos, menos él, están enterados y de acuerdo con ello. De Xóchitl debe estar satisfecho; esperando recibir de ella más ataques a su persona, a su familia y a su legado; no los hubo en la medida de las expectativas y de los errores y omisiones en que ha incurrido. Doña Xóchitl se quedó corta en éste y en otros renglones. En ese sentido AMLO salió casi indemne, es decir, sin daño y bien librado.

Difiero de algunos comentaristas. En el debate no hubo vencedora ni vencida. Ése es mi particular punto de vista. Por tratarse de unexploratorio; las participantes más expusieron propuestas, que intentar una ofensiva hecha y derecha. Se quitaron los golpes y expusieron su poder de fuego. Hasta ahí.

AMLO Opinión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Astillero¿Necesita Sheinbaum menciones de AMLO?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“El PRI históricamente se ha robado todo, hasta las empresas”, dice SheinbaumPor ello, llamó a ayudar a completar el Plan C, que permitirá revertir reformas creadas en el periodo neoliberal, dijo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Educación sin evaluación ni calidad: el legado de AMLOEl número de bachilleratos públicos para el periodo 2022-2023 es de 14 mil 696: sólo se registró un aumento de 4%
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

EDUCACIÓN SIN EVALUACIÓN NI CALIDAD,EL LEGADO DE AMLOExpertos: el Presidente deja carencia de diagnósticos para conocer la realidad en la enseñanza, una profunda pérdida de aprendizajes y la falta de cobertura educativa en bachillerato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reconocen gobernadora Marina del Pilar y AMLO legado de Benito JuárezDe forma adicional, se revisaron los avances de la puesta en marcha del IMSS Bienestar en 23 estados del país
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Legado de Juárez sigue vigente: AMLO; 'le pedí consejos para gobernar, nunca ha fallado', diceAl conmemorar el aniversario 218 del natalicio de Benito Juárez, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que fue un genio político
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »