Todas las películas de Daniel Craig como James Bond, de la mejor a la peor según la crítica | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todas las películas de Daniel Craig como James Bond, de la mejor a la peor según la crítica

Desde que asumió el papel en 2006, Daniel Craig ha demostrado ser uno de los mejores James Bond de todos los tiempos. Sus actuaciones como el espía siempre han sido de un nivel increíblemente alto, pudiendo aportar la cantidad adecuada de encanto y acción al personaje.

Las opiniones sobre las películas de James Bond a menudo varían porque lo que hace que una buena película de Bond no es siempre lo que hace que una película de acción o un thriller de espías sea bueno y viceversa. Lo que significa que estas a menudo satisfacen diferentes necesidades según el estado de ánimo en el que se encuentre o el año en el que esté en el calendario.

Craig le dice adiós al rol del espía no sin antes hacer historia: Sin tiempo para morir es la película más larga que se ha realizado del espía hasta la fecha , además del hecho de que ahora pasó a formar parte de una selecta lista de actores que se mantuvieron activos en el papel de Bond por más tiempo que sus colegas.

En un intento de la franquicia por separarse completamente del estilo que tuvieron las películas del James Bond de Pierce Brosnan, que incluyeron algunas de las entregas más tontas del personaje, los productores tomaron una ruta al estilo de las adaptaciones más recientes de Batman, con una historia de origen para el personaje que devuelve a la serie a su estilo más minimalista.

Continúa leyendo: Productores de James Bond defienden 007 Quantum de las críticas y dicen que es muy importante

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.