TODAS las indirectas para Bella Hadid en las canciones de The Weeknd

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Alguien quiere regresar con su ex? The Weeknd, tal vez.

Esta es la “indirecta” más clara, pues ella es portavoz e imagen de Chrome Hearts, una marca estadounidense de ropa.“You always miss the chance to fall for someone else / Cause your heart only knows me / They try to win your love, but there was nothing left / They just made you feel lonely.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alemanes cantan Bella Ciao para mostrar apoyo a Italia por coronavirusAnte la crisis de coronavirus que viven países como Italia, los alemanes se unieron para cantar el himno de la resistencia italiana 'Bella Ciao'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Cierran cientos de zonas arqueológicas y museos en MéxicoLa Secretaría de Cultura ordenó suspender todas las actividades en centros culturales hasta nuevo aviso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Fed anuncia facilidades de crédito para enfrentar Covid-19La autoridad monetaria ha afirmado en un comunicado estar “comprometida” a usar todas las herramientas a su disposición para apoyar a hogares, negocios y toda la economía ¿Banqueros al rescate? 🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de México compartió 'polémica' canción para combatir el CoronavirusLas autoridades mexicanas compartieron al ritmo de cumbia las recomendaciones para evitar el COVID-19 No le veo nada polémico... está bien que Lopitos, no se canse de cag... pero también no exageren... Y ha funcionado, tan solo hay que ver a los demás países como está de infestados 😂😂😂😂😂 Yo critiqué severamente a EPN porque pensé que no habría presidente más pend!+=% que él. Te ofrezco disculpas Peña Nieto, pero ahora que está lopezobrador_ no tengo duda quién es el número 1
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las 'nuevas' canciones de Oasis para el coronavirusGracias a la cuarentena por el coronavirus (Covid-19) la inspiración llegó a uno de sus integrantes, Liam Gallagher, quien ha usado tres de sus temas icónicos para lavarse las manos Univ_espect Oasis se separó hace más de 10 años, mecos. Univ_espect Muy ingenioso pero no sabe lavarse las manos 🤭
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Microsoft advierte sobre una nueva vulnerabilidad crítica en WindowsMicrosoft confirmó la existencia de ataques dirigidos que aprovechan un nuevo fallo de seguridad crítico en todas las versiones de Windows. Un virus? Este titular es válido en cualquier momento de la historia de MS.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »