Toca a Gertz un ministro que no se deja presionar

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BajoReserva 'La suerte del fiscal Alejandro Gertz Manero está en manos del ministro de la Suprema Corte Alberto Pérez Dayán'

, quien, nos aseguran, realizará el proyecto en el litigio que el titular de la Fiscalía General de la República sostiene con su familia política. La designación del ministro Pérez Dayán, nos dicen, no es una buena noticia para Gertz, pues don Alberto ha dado relevantes muestras de independencia.

Los casos de influenza han crecido en el país en relación con los presentados el año pasado; pese a ello y de que estamos en plena temporada invernal, usuarios del sector salud reportan desabasto de vacunas contra esta enfermedad. A diferencia de otros años, nos dicen, la gente se ha encontrado con la noticia de que el biológico está agotado o limitado a sectores vulnerables de la población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LibertadParaAlejandra

Así es. La ley por encima de todo por lo menos es también fue una promesa del mentiroso… y no ha sucedido así

Veamos....

marilou2019

marilou2019 Que triste que se tengan que hacer esos comentarios NoTenemosSeparacionDePoderes

Bien por ese ministro

2332HH El mejor jurista y además con una carrera judicial increíble 😊

LibertadParaAlejandra 🙌🏼 TodosSomosAlejandra Amagro__OEA2015 OEA_oficial MisionMexOEA USAIDLAC USAID MarcelaEscobari USAenEspanol CIDH TaniaReneaum totonia68 FlaviaPiovesan KerryKennedyRFK NestorMendezOAS JMVivancoHRW hrw ONU_es CorteIDH IntlCrimCourt SCJN

LibertadParaAlejandra 🙌🏼 TodosSomosAlejandra JUSTICIA PRONTA Y EXPEDITA!

lopezobrador_ que desastre con el Fiscal Gertz Manero, si le pusiera un 10% del interés que tiene a su asunto personal con su cuñada, asi como al caso de la udlap creo ya todos los asuntos se resolverían bien JusticiaParaJoseEduardo, ahora resulta que 'neumonia'

¿No se deja presionar? ¿Ni con billete?

ya denle aire,es un vil florero,tantos casos que,no se save con sertesa si los encubre,o los archiva,la cuestion es que no se mueve ni una hoja,solo la vengansa de esa pobre anciana,son tisnaders.

Em toda a terra, dois terços serão ceifados e perecerão; todavia a terça parte permanecerá!”Mas se ainda ficar nela a décima parte, tornará a ser consumida, como o terebinto, e como o carvalho, dos quais, depois de derrubados, ainda fica o toco. A santa semente é o seu toco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.