Titular de Profeco acusa a gasolinera por altos precios en Jalisco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla acusó que esta gasolinera tiene un margen de más de 4 pesos de ganancia.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor , Ricardo Sheffiel Padilla condenó que la semana pasada el precio más alto de la gasolina regular fue de la marca Valero, en Zapopan, Jalisco, e incluso acuso sobre irregularidades en la zona.

El procurador informó que aunque la mezcla mexicana de petróleo sigue alta, hubo una ligera baja y está en 77.11 dólares el barril.Por lo que el estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios a los combutibles y que se aplica desde el pasado 19 de agosto es de 58.2 por ciento para la gasolina regular, 41.9 por ciento para la Premium y 41.5 por ciento para el diésel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN acusa a Morena de impedir comparecencia de titular de SeduviEste tipo de manifestaciones revelan la apreciación y descontento de la ciudadanía sobre la forma en que se ha venido operando.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Regreso a clases: Profeco revela las mejores marcas de útilesRevista mercadotecnia publicidad medios marketing digital noticias redes sociales
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Les cayó la PROFECO a estas marcas de tequila, vodka, whisky y brandy, no son recomendadasMéxico es un país mundialmente reconocido por producir y consumir tequila, esta bebida alcohólica es considerada un patrimonio cultural y gastronómico, ya que cuenta con denominación de origen, ade…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Este es el mejor cargador para celulares y es barato según ProfecoLo podrás encontrar en tiendas Steren, Mercado Libre
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Profeco te dice cómo pedir que te despachen la gasolina para que no te den menosSabemos que de pronto en las gasolineras no te dan lo que realmente estás pagando, así que Profeco te da este consejo para que no abusen de tu confianza
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Aguas saborizadas: estas son las más dañinas para tu salud, según estudios PROFECONuestro país es uno de los principales consumidores de refresco y bebidas azucaradas a nivel mundial, esto ha propiciado el desarrollo de enfermedades metabólicas, obesidad y diabetes. Liderando co…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »