Titular de la SEP se reúne con ministro de educación de Finlandia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esteban Moctezuma se reúne con ministro de educación de Finlandia, Olli-Pekka Heinonen

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, se reunió con el Director de la Agencia Nacional de Educación de Finlandia, Olli-Pekka Heinonen, para fortalecer las relaciones de cooperación bilateral en materia educativa.

A través de un comunicado, ya que fue una reunión privada, la SEP difundió que el secretario resaltó que el modelo educativo finlandés es un referente mundial por los buenos resultados que ha logrado en los últimos años. Te recomendamos: Acompañados por la Embajadora de Finlandia en México, Päivi Pohjanheimo, en el salón Simón Bolívar de la SEP, acordaron realizar talleres de trabajo en Educación Básica y Primera Infancia; Diseño Curricular; Aprendizaje Basado en Proyectos y en Práctica Profesional; Emprendurismo; Optimización de Sistemas Educativos; Habilidades del Siglo XXI; Programas de Colaboración con Universidades; Vinculación con el Sector...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habrá homenaje nacional para Toledo: FraustoLa titular de cultura_mx destacó que el homenaje nacional será para difundir la obra del maestro Toledo y tendrá lugar en el PalacioOficial de Bellas Artes , en fecha aún por definir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Camilo Sesto y la foto con Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal¿Cuál es la historia de esta fotografía en la que sale 'JuanGa', José José, Camilo Sesto y Rocio Durcal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Camilo Sesto y la foto con Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal¿Cuál es la historia de esta fotografía en la que sale 'JuanGa', José José, Camilo Sesto y Rocio Durcal?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chiapas: falta concluir reconstrucción de 9 mil viviendas, dice SedatuEl titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, indicó que los trabajos de reconstrucción en más de 9 mil viviendas se prolongarán hasta el próximo año.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Claudia Sheinbaum abre módulo Pilares en IztacalcoAl inaugurar el módulo Pilares en IztacalcoAl, la jefa de gobierno, Claudiashein señaló que se han abierto 60 de estos puntos en CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »