Tiroteo en iglesia de Sacramento deja 5 muertos, incluyendo 3 menores de edad

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El autor del tiroteo fue un hombre de 39 años que, antes de cometer suicidio, disparó y mató a sus hijas de 9, 10 y 13 años, además de un miembro de la iglesia.

"¿Qué significa el arresto y potencial extradición de Hernández a Estados Unidos? ¿Qué podría representar la captura de Lobo Sosa para otros expresidentes y congresistas…"Pero no sólo Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel deberían preocuparse, en Brasil y México, los gobiernos de Jair Bolsonaro y Andrés Manuel López Obrador podrían…"Sí, a dos años de la pandemia ya no somos las y los mismos.

El proceso de vacunación y la reactivación económica abren otro panorama…Cuando el General Josip Broz Tito muere, en 1980, reyes, jefes de Estado y ministros de izquierda y derecha cruzaron hacia Yugoslavia a despedirlo en…"Todos estos llamados a desincentivar la participación ciudadana son un insulto a la memoria colectiva y a las luchas largas y dignas que dieron, desde…En mitad de todo esto es tan sencillo que nazca y crezca la posverdad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y nos critican a nosotros...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ucrania eleva a 352 los civiles muertos desde el inicio de la invasión rusaDe acuerdo con el gobierno ucraniano, hay 14 menores de edad entre los muertos por las acciones militares. Uff casi como Michoacán!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ucrania reporta la muerte de 352 civiles debido a la invasión rusaLos civiles pagan los platos rotos... 😰 El Ministerio del Interior ucraniano informó de que desde el inicio de la invasión rusa, han muerto 352 civiles y 1,684 han resultado heridos 🇺🇦🇷🇺
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Michoacán. Comando ataca en un velorio y deja al menos 10 muertosPor el número de víctimas mortales, el ataque sería uno de los más trágicos de los últimos años. En Ucrania, ah no perdón, es México Es un horror estar con obrador.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ucrania informa de 352 civiles muertos y cas mil 700 heridos desde el inicio de la invasión rusaEl ministro del Interior, Viktor Liashko, había informado de 16 menores muertos en acciones de las tropas rusas. _Solo civiles Cero bajas de militares ucranianos? Hay que sacar a los Nazis de ahí usan a la gsnte como escudos humanos, igual que los extremistas en Siria !!! Pense que era Guanajuato,..
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Santos gana por primera vez y Cruz Azul sufre para cerrar partidosAcevedo y 10 más😇 SantosLaguna gana por primera vez en TuClausura2022 ModoGuerrero I TuClausura2022 I Futbol Grande ,enorme mi levanta muertos épico ,memorable Un gran partido Pero que mala onda de los jugadores del Santos por que se ve que no querían a Pedro Caixinha como DT y lo demostraron en este partido Hacen berrinches y dejan en mal a un Gran Técnico personales Pedro Caixinha Con esto se demuestra que si saben tender la cama, PedroCaixinha no merecía esto y para allá va Santiago Solari con el ClubAmerica ,esto es no tener ética profesional
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »