Tiroteo en EU deja dos estudiantes muertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuevo tiroteo en escuela de EU deja dos estudiantes muertos

En un nuevo episodio de la serie de tiroteos que vive Estados Unidos, un adolescente mató a dos compañeros e hirió a otros tres ayer, el día en que cumplió 16 años, en una escuela secundaria al norte de Los Ángeles, antes de intentar suicidarse.

Testigos y videos de cámaras de vigilancia permitieron identificar al sospechoso, que de hecho estaba “entre las primeras personas que habían sido evacuadas a hospitales locales”, añadió el sheriff. El tiroteo se produjo hacia las 7:30 de la mañana, hora local, en la escuela Saugus High School en Santa Clarita, un barrio situado unos 85 kilómetros al norte de Los Ángeles, cuando algunos estudiantes tomaban clases previas a las actividades regulares del plantel estudiantil.

“Siempre me había preocupado que algo así ocurriera”, indicó, asegurando que la escuela ya había sido cerrada debido a una amenaza unos años antes. También se podía ver a personal de socorro tratando de revivir a una persona aparentemente inconsciente, así como algunos siendo atendidos en el jardín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo Los Ángeles, reportan disparos en secundaria de EUÚLTIMAHORA | Reportan tiroteo en secundaria en LosÁngeles, California
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU ordena la salida de su personal diplomático y familias de BoliviaPide a los estadounidenses extremar sus precauciones en la nación andina y de ser posible no viajar al país sudamericano hasta que regrese a la normalidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Petróleo baja ante menor optimismo sobre acuerdo comercial EU-ChinaEl precio del petróleo Brent y WTI baja ante menores expectativas de un pronto acuerdo comercial entre China y Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU, Brasil y Guaidó reconocen a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia'Esperamos con interés trabajar con ella y otras autoridades civiles del país mientras organizan elecciones libres y justas lo antes posible de acuerdo con la constitución', indicó Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »