Tiroteo con civiles armados deja un policía muerto en Zitácuaro

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Michoacán Otro policía ministerial resultó lesionado cuando fueron repelidos por delincuentes que bajaban de un vehículo los restos de una persona a un lado de la carretera Zitácuaro-Ciudad Hidalgo, en San Felipe de los Alzati, informó la FiscaliaMich

En el tiroteo también falleció un presunto delincuente y se logró la detención de un civil.Un policía ministerial falleció y otro resultó lesionado cuando fueron repelidos por delincuentes que bajaban de un vehículo los restos de una persona a un lado de la carretera Zitácuaro-Ciudad Hidalgo, en las inmediaciones de la comunidad de San Felipe de los Alzati, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán .

Un compañero del policía respondió la agresión y dio muerte a uno de los pistoleros, además de detener a otro civil. A unos 10 kilómetros de la cabecera municipal de Zitácuaro, los agentes de la fiscalía sorprendieron a varias personas bajando el cadáver de una camioneta. Al acercarse para saber qué pasaba, uno de los delincuentes abrió fuego con un rifle de alto poder, ultimando a un agente y lesionando a otro.

El policía Víctor Hugo Z. falleció cuando recibía los primeros auxilios y su compañero lesionado fue trasladado a un hospital regional del oriente michoacano. Ambos pertenecían a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.