Tips a considerar antes de contratar un seguro de mascotas

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BrandStudio | Los animales domésticos se han convertido en un miembro más de las familias e incluso en fieles compañeros de las personas que viven solas, por lo que, no está demás velar por su bienestar

De acuerdo con datos la Encuesta Nacional de Bienestar Autorreportado 2021, realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía a nivel de hogares el 69.8% cuenta con algún tipo de mascotas, asimismo, los perros y gatos son los más comunes.

Y es que antes de contratar un seguro para nuestros amigos de cuatro patas, se deben considerar algunos tips como:Que puedas llevar a tu mascota con el veterinario de confianza y no con el que te imponga el seguro. Que lo proteja ante cualquier tipo de incidentes desde atropellamiento, caídas, ataques de otros animales, envenenamiento accidental, ingesta de cuerpos extraños, golpe de calor, gastos funerarios y cualquier hecho derivado de una causa violenta no intencional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin mis chamacos 😞 yo moriría

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós a los jeans en tendencia, los nuevos pantalones de moda son los de paracaídasOtra prenda más a la colección del estilo de los años 2000. Bella Hadid y Hailey Bieber te enseñan cómo llevarlos para recrear grandiosos looks. Hay que ser muy flacaaaa Hailey 😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así son los excrementos de cucaracha y cómo diferenciarlos de los de ratónLa presencia de un animal indeseado en nuestro hogar puede manifestarse de diferentes formas. El avistamiento de los organismos es la principal alerta de que una plaga podría estar invadiendo nuest…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

El mexicano Julio Urías y Los Angeles Dodgers vencieron a los RockiesEl Culichi ponchó a siete peloteros para sumar su cuarta victoria consecutiva en la actual temporada de MLB.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Novak Djokovic solicita mover los horarios de los juegos de WimbledonEste martes Novak Djokovic buscará su pase a semifinales de Wimbledon en contra de Sinner.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas: ¿Cuánto costarán los boletos para los partidos ante Celta de Vigo y Barcelona?¡Afición de Pumas! 🚨 Este es el precio de los boletos si quieres asistir a los compromisos de tu equipo contra el Celta de Vigo y el Barcelona 👇 Esos mugrosos no tienen $$ Brais Méndez? Eso no está actualizado
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Desmienten los rumores sobre la venta de los Seattle SeahawksLa presidenta y propietaria de los Seattles Seahawks de la NFL, Jody Allen, niega que su equipo esté en venta y pide a jugadores concentrarse en el campeonato
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »