Tiktok. “Espero caerte peor”, el último video de Karla Pardini a horas de ser asesinada

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 La joven de 21 años de edad y creadora de contenido de TikTok fue asesinada en Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa

fue asesinada a disparos, tras recibir una llamada telefónica que la hizo salir de su domicilio, en la colonia Tierra Blanca deLos hechos ocurrieron el pasado martes 20 de septiembre, en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.

El crimen ocurrió después de que la joven recibió una llamada telefónica, salió de su casa, se dirigió a la calle Catedráticos y fue ahí cuando la atacaron a tiros. “Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal Sinaloa, quien agregó que el homicidio se investiga como feminicidio., era creadora de contenido de TikTok. La influencer de 21 años era conocida por sus videos donde hablaba de moda y ropa.

El día en que fue asesinada la influencer subió un último video, en él, se lee: “Cuando me dicen me caes mal” a lo que ella responde “Y en corto: Espero caerte pero”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja el posible fin de yerimua

un país donde el narco tiene más poder que los militares y un gobierno que solapa todas sus porquerías brindando impunidad , que puedes esperar .

Pero que tiene que ver su último video con su asesinato ?

Tssss Descanse en paz.

'

Pero dicen que vamos bien

Okay

Una basura menos...

Salmo 62 12 Y tuya, oh Señor, es la misericordia; Porque tú pagas a cada uno conforme a su obra...

Salmo 62 10 No confiéis en la violencia, Ni en la rapiña; no os envanezcáis; Si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas. 11 Una vez habló Dios; Dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder...

Una rata menos🤣🤣🤣🤣

Influencer de que? Salió al exterior?

Los narcos gobiernan Sinaloa y el país entero, ahí de ti si les tocas el claxon o les caes gordo 😓

En paz descanse. La gente de todas las edades debería entender que meterse con el narco, ya sea para agredir o formar familia, no puede dejar nada bueno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Biden reciben a Elton John para velada musical en la Casa BlancaBiden le otorgó la Medalla Nacional de Humanidades a sir Elton John por su lucha contra el estigma hacia las personas quienes viven con VIH. Seguro se lo van a coger
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Decisión sobre aborto en Arizona tendrá consecuencias 'catastróficas', advierte la Casa BlancaUna jueza de Arizona dictaminó el viernes que es posible aplicar una prohibición de 1901 sobre casi todos los abortos en el estado, después de estuvo bloqueada durante unos 50 años.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

DART, primera prueba de defensa de la Tierra contra asteroidesSalvar nuestro planeta \u2013o m\u00e1s bien la vida como la conocemos en \u00e9l\u2013 de un asteroide gigante podr\u00eda no necesitar de una misi\u00f3n tripulada de mineros sin entrenamiento armados con bombas nucleares bajo el mando de Bruce Willis \u2013\u00e9l ahora menos que en 1998, cuando se estren\u00f3 la pel\u00edcula Armageddon. Salvar nuestro planeta \u2013m\u00e1s bien al ser humano\u2013 podr\u00eda tener una opci\u00f3n m\u00e1s asertiva que en la reciente pel\u00edcula Don\u2019t look up, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrance; podr\u00eda resultar una situaci\u00f3n menos resignada y contemplativa que en \u201cLas \u00faltimas horas de los \u00faltimos d\u00edas\u201d de BEF o alguna otra historia del fin del mundo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

NASA confirma que Júpiter tendrá su mayor acercamiento a la TierraLa cuenta oficial de la NASA en Twitter confirmó que Jupiter tendrá su mayor acercamiento a la Tierra desde hace 59 años, el evento será visible
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres: Gignac no viajó a EU para amistoso por temas de Covid-19¡POR TEMAS DE COVID-19! Tigres no podrá contar con Gignac para el duelo amistoso en EU. Récord 🤣🤣🤣 Pues que se vacune y ya A que chigaos va el tripon, solamente a dar vergüenzas. Tienen secuestrada a la UANL entre chilangos y franceses y el 🐷🐖🐽dt que los protege exageradamente, es un titere de ese burdel que cada quien hace lo que quiere.Falta de respeto al inco...pas de USA ni croqueta les dan 💩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Omar Campos mantiene los pies en la tierra ante buen torneo de SantosEl cuadro de Torreón busca recuperarse en la fecha FIFA de cara a la última fecha, ya prácticamente con el boleto directo a Liguilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »