TikTok: ¿Brujas bailando? El escalofriante trend que está dando de qué hablar en redes sociales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En TikTok se han viralizado los videos del creepypasta de la 'bailarina serbia' ¿de qué se trata?

En TikTok se han viralizado los videos del creepypasta de la "bailarina serbia" ¿de qué se trata?Fanáticos de mazapán rompen el internet por la nueva versión untable del popular dulceEclipse lunar: ¿Cuál es el riesgo de ver el fenómeno astronómico de forma directa?es una leyenda urbana que ha ocasionando escalofríos en más de uno.

El mito originalmente relata que una mujer se enamoró de un hombre de otro pueblo, pero su familia no aprobaba esa relación. Es entonces que su alma ronda por las zonas rurales serbias. Otros piensan que se trata de un demonio, y que si lo ves significa que te espera algo trágico, o por lo menos te ocurrirá una desgracia.

Inicialmente, esta leyenda se viralizó en 2019, pero usuarios en redes sociales la retomaron este 2023 con motivo de las celebraciones de Halloween.), varios han aprovechado, dependiendo de cuál sea su creencia, de conmemorar las celebraciones.No obstante, no falta quien aprovecha esta temporada para causar terror en las calles. Es así que se hizo viral un trend que consiste en imitar a la “Dama Serbia”.

Mujeres de distintas nacionalidades se postran frente a alguna persona para bailar de forma extraña. Lo que también ha causado revuelo es la música de fondo, que a muchos les genera ansiedad. De acuerdo con un artículo de National Geographic, Halloween está relacionado con el día de Todos los Santos, pero sus raíces se remontan a las festividades celtas como el samhain., los demonios se manifestaban y otras cosas sobrenaturales acontecían. Halloween recuperó los aspectos más paganos del culto a los espíritus, luego lo transformó en una celebración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

13 docuseries de crímenes reales para maratonear en la noche de brujasSi lo tuyo son las series de crímenes reales, debes anotar estas a la lista.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La Biznaga, Coahuila, el mítico pueblo de brujas que busca resurgirEl ex juez ejidal y pastores de la iglesia cristiana “Vida Nueva”, aseguran que del culto pagano solo queda en la localidad la charlatanería y los defectos genéticos por el alto nivel de promiscuidad que existe entre sus habitantes
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Disney 100 en TikTok: Estas son las respuestas al cuestionario de hoy 27 de octubreTe decimos las respuestas correctas del cuestionario Disney 100 en TikTok de hoy 27 de octubre y obtén dos nuevas cartas en el juego
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Respuestas del cuestionario del 27 de octubre de Disney 100 años en TikTokGana las tarjetas de Disney 100 años en TikTok respondiendo correctamente las preguntas del cuestionario de hoy 27 de octubre, aquí los detalles
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Respuestas del cuestionario del 27 de octubre de Disney 100 años en TikTokGana las tarjetas de Disney 100 años en TikTok respondiendo correctamente las preguntas del cuestionario de hoy 27 de octubre, aquí los detalles
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »