Tigres: Ulises Cardona, nuevo refuerzo de los felinos para el Apertura 2020

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tigres le dio la bienvenida a Ulises Cardona 🐯🐯

quien arribó a Monterrey para hacer exámenes médicos y cerrar su incorporación con el equipo felino.

“Le damos la bienvenida a Ulises Cardona a la ciudad, quien llega para realizarse exámenes médicos y cerrar su incorporación a Tigres”, expresó el cuadro auriazul en su cuenta de Twitter. Le damos la bienvenida a Ulises Cardona a la Ciudad, quien llega para realizarse exámenes médicos y cerrar su incorporación a Tigres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo creía que era el pendejo de Natanael Cano

Quien

Estos weyes traen a puro delincuente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres tendrá este lunes primer refuerzo para Apertura 2020 de Liga MXA hacer pruebas médicas, firmar el contrato de préstamo por un año y ponerse la playera de los Tigres. Esa es la agenda para Ulises Cardona, ex del Atlas. Se retira muy joven. Wow Y más y más chayote.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Samuel Eto'o solo reconoce a América y Tigres entre clubes de Liga MXEl camerunés admitió que al equipo universitario lo conoce gracias al francés André-Pierre Gignac. y al américa por ratero , tambien reconocio , hasta aqui mi reporte joaquin No pasa nada, el problema está en que nuestro ego está tan alto que creemos que por existir todos nos deberían de conocer, por muchos países nuestro fútbol es tan desconocido como puede ser el de Honduras, Costa Rica o Panamá 🤷🏻‍♂️ Y para Google?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX. Tigres dejará los entrenamientos virtuales y volverá a ZuazuaLos felinos volverán al trabajo presencial el próximo lunes 15 de junio, luego de que recibieron permiso del gobierno de Nuevo León. Olor a puros miados? Jajajajajjaa A miados como su pinche estadio culero y su afición mierdera LIBRESYLOKOS 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rumores Pumas. Porteros que suena para llegar para el A2020Los felinos se alistan para el Apertura 2020 y lo que tienen claro es que están en la búsqueda de un arquero, varios nombres suenan en la mesa otros solo quedar Bueno si que le hacen falta. Tío AnalisisPuma cual de todos ellos sería el más probable que llegue a Pumas?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »