Tigres presta al marfileño Koffi Dakoi a Correcaminos del Ascenso MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Seis meses a Ciudad Victoria, así el destino de la 'joya africana' de los Tigres 🐯

Tigres sigue moviendo sus piezas y ahora colocó al joven Koffi Dakoi, quien jugará el Apertura 2019 a préstamo en el Ascenso MX con Correcaminos.

El mediocampista de 19 años ya reportó con el conjunto tamaulipeco, donde fue cedido por seis meses luego de estar en la Sub-20 el torneo anterior. Esta es la segunda ocasión que el club manda al marfileño a préstamo, pues en marzo de 2018 estuvo con la Universidad de San Martín de Perú, donde jugó 34 partidos e hizo dos goles.

Dakoi arribó al cuadro felino en septiembre de 2017 luego de observarlo en el Torneo Esperanzas de Toulon ese verano, aunque en primera instancia estuvo con el equipo de Segunda Premier.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así marcha la tabla del Apertura 2019Tigres y América encabezan la Tabla con sus victorias ante Morelia y Monterrey, respectivamente Lider Santos, Leon....Tigres mas fuertes que el ame...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aficionados de Tigres obsequiaron 'Balón de Oro' a Nahuel GuzmánEl 'Patón' fue reconocido por los fans felinos como el mejor portero, tras no ganar en la ceremonia de la Liga MX PatonGuzman Jajajaja jajajaja jajajaja PatonGuzman FUE UN PUTO ROBO QUE SE HACEN PENDEJOS. SI EL AMIERDICA NO ROBA ES COMO SI NO RESPIRARA. PatonGuzman Sin duda el PatonGuzman es el mejor portero Argentina y de la LigaBBVAMX porterazo q cada vez muestra más madurez y respeto al TigresOficial a sus compañeros y al TUCA y cuerpo técnico...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres: Javier Aquino, agradecido con Tuca por cambiarle la posiciónJavier Aquino afirmó que si Tuca Ferretti lo hubiera dirigido antes, seguramente se mantendría jugando en Europa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gignac: Cumple sueño de dos niños aficionados de TigresDelantero de Tigres André-Pierre Gignac se ha caracterizado por su gran calidad dentro y fuera de la cancha Cumple sueño de dos niños aficionados de los felinos A mi se me hace que estarán como la morra que se brincó a la cancha, nunca sabrán quien es... “ esto es tigres”!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres: Gignac podría romper récord de máximo goleador de Tómas BoyVaya forma de romper su récord ⚽ El próximo domingo los Tigres de Gignac 🐯 visitarán al Rebaño de Tomas Boy 🐐 LaMejorInformación en
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres: Enzo Roco se aleja, pues Besiktas quiere retenerloBesiktas tiene contemplado a Enzo Roco para la Temporada 2019-2020, así que no se irá a Tigres, según lo dicho por Fikret Orman, presidente del club turco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »