Tigres modifica escudo por Tuca; destaca marca que superó al América

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

-Oye, ¿y qué tan histórico eres en el equipo? 🐯 -Pues...

Ricardo Ferretti cumple 10 años de estar al frente del timón de Tigres desde que regresó para el Apertura 2010. Llegó a tierra regia el 19 de mayo del 2010 y al día siguiente fue presentado. Desde entonces inició lo que sería la década dorada de los auriazules con cinco títulos de Liga, por lo que hoy el club en honor a su técnico modificó el escudo del equipo colocándole un bigote a su estilo.

“Tuca nos tiene como el Club que más Liguillas al hilo ha jugado, con once, por encima del América, que había llegado a diez, fase en donde Tigres sólo ha perdido 11 juegos de 62 disputados”, resaltaron los de la UANL.Tuca se encontró a un equipo hundido en el problema del descenso y en Tigres están agradecidos con el brasileño por tener a esta escuadra actualmente en la primera posición porcentual y como el más ganador de la última década.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Huy si grandes cosas enterrar la carrera de los canteranos contratar extranjeros como si fueran gratis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres modifica escudo por Tuca; destaca marca que superó al AméricaEste 20 de mayo, Ricardo Ferretti cumple una década al frente de Tigres y el club como manera de homenaje cambió el logo por uno con bigote.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vs Quéretaro (2-6) resumen y goles Jornada 12 Tigres es goleadoBetsiel Hernández estuvo en el mando de Gallos durante el triunfo de 2-6 sobre los regios.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX. Tigres, década gloriosa con Tuca Ferretti que empezó en 2010Ricardo Ferretti está por cumplir 10 años como DT de los Tigres en su tercera etapa, en la que no solo los salvó del descenso, los hizo un equipo ganador. Uyy
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morelia y Veracruz pudieron ser equipos de la década; Tigres lo evitóMiguel Ángel Garza, presidente de Tigres, hace años había firmado para dirigir en Morelia y Veracruz, pero Tigres se anticipó y fue el club de los éxitos. Jajajaja, y la platita de dónde la iban a sacar, si es bueno, pero una buena estructura económica es mejor. Con ese dinero disponible hasta yo la armo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Leo Fernández desea seguir en Toluca aunque Tigres quiere recuperarloCarlos Adrián Morales, directivo escarlata, señaló que Leo está muy feliz en el club, aunque sabe que depende de la UANL si seguirá o no.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »