Tigres. Carlos Muñoz deja la dirección de fuerzas básicas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ufff, es un histórico de los Tigres... 🔥🐯

Los movimientos no paran en Tigres, ahora fue el turno de Carlos Muñoz, quien dejó la dirección de fuerzas básicas del conjunto felino y en su lugar entrará Hugo Hernández, otrora auxiliar técnico de Ricardo Ferretti. Muñoz ocupaba el cargo desde el 2011 cuando Dennis Te Kloese dejó el club para tomar un puesto en la Federación Mexicana de Futbol como coordinador de selecciones menores.

Hugo Hernández fue el designado para ocupar su lugar luego de que se desligara de su puesto en el cuerpo técnico de Tuca, el eterno auxiliar sus casi 30 años como DT, algo que ya se venía manejando desde hace unas semanas. Fue Marco Antonio 'Chima' Ruiz el nuevo auxiliar del Bigotón en el primer equipo, apenas el sábado pasado fue anunciado y el lunes se incorporó a la pretemporada en la Cueva de Zuazua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres. Carlos Salcedo interesaría a dos equipos italianosEl Bologna y Benevento se sumarían al Olympique de Marsella en busca de fichar al Titán. Chaka no tienen intenciones de ir a Europa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Asesinan a Juan Carlos, estudiante de Ingeniería en ChihuahuaLa Fiscalia_Chih informa que el estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la UACHMx, Juan Carlos Veleta, reportado como desaparecido el 23 de junio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »