Tifón Noru alcanza a Filipinas provocando evacuaciones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TifónNoru alcanza Filipinas; suspenden vuelos, tráfico marítimo y evacúan poblaciones

El tifón Noru alcanzó Filipinas este domingo con vientos de 200 kilómetros por hora y obligando a cerrar el tráfico marítimo, suspender vuelos en Manila y evacuar algunas poblaciones, indicaron las autoridades.El tifón llegó acompañado de vientos violentos y fuertes lluvias a la isla de Luzón, la principal del archipiélago.

Noru recibió el calificativo de 'supertifón', una categoría que se le da a los tifones en Filipinas cuando sus vientos superan los 185 kilómetros por hora.La oficina meteorológica advirtió de la llegada de grandes olas, inundaciones y deslizamientos por las fuertes lluvias. Igualmente podría dañar tierras agrícolas en la zona.A causa del tifón, las escuelas estarán cerradas el lunes y el tráfico marítimo fue suspendido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arriban otros 200 militares para reforzar la seguridad de ZacatecasLa Sedena informó que se realizó el arribo de 200 elementos para reforzar la seguridad en esta entidad Con Abrazos, jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja No sirve de nada, la delincuencia sigue trabajando y jugando al gato y al ratón ! Solo hacen como que hacen, pero no hacen NADA! 🤡🤡🤡 200 no le sirven ni para el almuerzo a la maña.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Proyecta SEDEMA solicitar 200 mdp de presupuesto para 2023La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) proyecta solicitar un presupuesto de 200 millones de pesos a ejercer en 2023, adelantó el titular de la dependencia, Juan Carlos Contreras Bautista. En entrevista, el responsable de la pol...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Localizan a más de 3 mil 200 migrantes en distintos operativos en México en un díaMás de 3 mil 200 migrantes de 50 países fueron ubicados en México en distintos operativos realizados en un solo día en 20 distritos del país, informó el INAMI_mx. INAMI_mx El doble de esa cantidad se presenta en la frontera de EE. UU./México todos los días. Lo que sugiere que la mitad de ellos no están siendo detectados en México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Los japoneses verán al viejo muchacho bonito'; Floyd Mayweather sobre“Los japoneses verán al viejo muchacho bonito”: Floyd Mayweather advierte a Mikuru Asakura
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Las iraníes batallan por su libertad en las calles y su lucha contagia al mundo árabePero en el mundo árabe –incluido Irak, donde me crié– las protestas han llamado la atención y las mujeres se están citando en internet para ofrecer solidaridad a las mujeres iraníes que luchan bajo el duro régimen teocrático del país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Metrobús CDMX: Estas son las nuevas rutas de las Líneas 4, 5, 6 y 7La ampliación del servicio tiene la finalidad de evitar aglomeraciones, ofrecer nuevas alternativas de movilidad y optimizar el traslado de los usuarios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »