Tianguis más grandes de Iztapalapa reanudarán actividades

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reanudarán actividades los tres tianguis más grandes de Iztapalapa

Los tianguis de “El Salado”, “Santa Cruz Meyehualco” y “Las Torres”, lo más grandes e importantes de la alcaldía de Iztapalapa, reanudarán sus actividades comerciales a partir del próximo jueves 2 de julio.

Asimismo, dijo que deberán utilizar una sola vestimenta, que deberán colocarse al principio y al final de su jornada. Advirtió que más de 40 personas de la alcaldía monitorearán este tianguis, que se instala en Avenida Texcoco y Ermita Zaragoza, y si se detecta que alguna persona no trae cubrebocas se le pedirá que se retire.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles han sido la guerra más corta de la historia y la paz más duradera?Menos de una hora de horror y más de seis siglos de armonía: máximos y mínimos en actividades que para fortuna e infortuna han escrito la historia de la humanidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suman 212 mil 802 casos de Covid y 26 mil 831 muertos: SsaCDMX, Estado de México y Baja California, concentran el mayor número de defunciones acumuladas, debido, en el caso del Valle de México, a que representa el 50% de la epidemia activa. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »