The Witcher: Doug Cockle será Geralt de Rivia en nuevo spin-off animado de Netflix

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo inesperado llega y ahora tendremos a la mítica voz del brujo en una nueva película.

The Witcher - 67% en Netflix ha tenido pasos accidentados, no obstante, se mantiene firme en su cometido por entregar a los fans increíbles historias. A través de redes anuncia The Witcher: Sirens of the Deep, película animada que funciona como spin-off de la serie original y que inesperadamente tendrá a Doug Cockle como protagonista. Nadie lo veía venir, pero el gigante rojo del streaming ha traído a Geralt de los videojuegos para ser estrella en su nuevo proyecto.

Cockle es un actor de voz estadounidense reconocido por su destacada interpretación como Geralt de Rivia, el protagonista en la exitosa serie de videojuegos The Witcher, desarrollada por CD Projekt. Desde el lanzamiento del primer juego, The Witcher en 2007, Cockle ha personificado magistralmente a este carismático cazador de monstruos, aportando una profundidad y gravedad distintivas al personaje.

Emocionado por decir lo menos. Nos vemos en el camino. Thrilled to say the least. See you on the path. 😃🐺⚔️ @witchernetflix https://t.co/HFDlOIQU5O La popularidad de los videojuegos de The Witcher también se ha traducido en un aumento de interés en otras formas de medios relacionadas con el brujo, incluyendo la serie de televisión de Netflix y las novelas originales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix presenta The Witcher: Sirens of the Deep ¿Qué es y cuándo se estrena?Esta obra contará con las voces de viejos conocidos de la franquicia
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Karely Ruiz PRESUME nuevo AUTO de más de 7 millones, redes la critican y ella respondeLa creadora de contenido se lanzó en contra de las personas que la juzgan por haberse comprado un automóvil de más de tres millones de pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elecciones 2024 en Nuevo León: ¿Cuándo son y qué cargos entran a la votación?En MILENIO te decimos la fecha de las próximas elecciones en el estado y los cargos por los que se votarán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Invencible: segunda temporada establece nuevo récord para Prime VideoLa serie animada reina en el catálogo y logra alanzar una nueva y ambiciosa meta.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Se gradúa cuarta generación de Academia de Bomberos Nuevo LeónEn la ceremonia estuvieron presentes David Budnik, presidente del Patronato de Bomberos y Alejandro Zúñiga, director de operaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plan conjunto para enfrentar crisis del agua en Tamaulipas y Nuevo LeónEl director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Martínez, se reunió con representantes del distrito de riego 026 y con el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal y aseguró que buscarán soluciones para las demandas y problemas que se presentan por la sequía y trabajarán en tres proyectos, el emisor de agua desde Nuevo León,...
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »