The Umbrella Academy: Esto es lo que sabemos de la temporada 2

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Fan de TheUmbrellaAcademy? La temporada 2 se estrena en julio y AnimalMX te cuenta los detalles.

, vocalista de My Chemical Romance y del dibujante brasileño Gabriel Bá, conocemos a los hermanosNetflix adaptó esta serie de cómics a una serie televisiva que cultivó a un gran número de fanáticos con su primera temporada.Será el próximoY lo anunció así: con los hermanos Hargreeves bailando desde sus casas., Gerard Way informó que preparó un documento de 18 páginas sobre la segunda temporada de la serie.

“Lo que hice por Steve Blackman y los escritores fue crear un documento de dieciocho páginas que presentara todo”, dijo Way.“Incluso lo de las novelas gráficas que aún no han salido, que serán ocho cuando hayamos terminado. Así que les di el plano de lo que sucede porque quería sembrar ciertas cosas allí para futuras series. Esperamos que sea un éxito.”Recordemos que la primera temporada tuvo un final abierto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX ✌️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

AnimalMX 👏💪

AnimalMX Pues no me gustó mucho la serie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'The Umbrella Academy': fecha de estreno para la segunda temporada´The Umbrella Academy´, en Netflix, anuncia su fecha de estreno para la segunda temporada con un peculiar vídeo de sus protagonistas confinados.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

The Umbrella Academy. Cuándo se estrena la segunda temporadaEl regreso de la familia de superhéroes a Netflix tendrá lugar durante el verano de este año, anunció la plataforma. Súper!!! Pura cagada renuevan en Netflix.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Jesús Martínez Murguía ve probable cancelar el torneo'Lo más importante hoy en día es la salud de todos, si la decisión es irnos hasta el siguiente torneo tendremos que aceptarla como institución', mencionó
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El imperio de mañanaLa escala de lo que hace China y de lo que pasa en China es fenomenal, como corresponde a su peso demográfico de mil trescientos millones de personas. Lean el último libro de Peter Frankopan, Las nuevas rutas de la seda. Presente y Futuro del mundo, con la conclusión de que, si bien todos los caminos solían llevar a Roma, hoy llevan a Pekín. “Lo que es indudable es que las rutas de la seda están en ascenso. Y continuarán estándolo. La forma en que se desarrollen, evolucionen, y cambien dará forma al mundo del futuro, para bien y para mal”. China tiene que pagar al mundo por las pérdidas humanas y materiales Los ESTÚPIDOS que dicen que superamos a los chinos en muertes por la pandemia les puedo decir con el respeto QUE NO me merecen se pueden ir a la ..... CHIN.......NA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »