The Rain. Netflix lanza último tráiler; ¿se salvará la humanidad?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Netflix lanza el tráiler de la tercera temporada de 'The Rain'

Si todavía no puedes superar el final de Dark, Netflix sugiere que continúes con la serie The Rain 3, que cerrará su ciclo en el próximo mes de agosto y de la cual compartió su tráiler. Desde la primera temporada, la producción original de Dinamarca se ganó el corazón de muchos usuarios al mostrar un mundo afectado por un letal virus.

En el tráiler, que difundió Netflix, se pueden ver algunas pistas de lo que sucederá con los hermanos Rasmus y Simone si encontraran la clave para inmunizar a la población del virus mortal. En el avance se puede ver que los hermanos Simone y Rasmus entra en un conflicto, ya que él quiere infectar al mundo con el virus mientras ella insiste en buscar otra posible cura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semáforo en amarillo salvaría temporada invernal de turismo: SecturSectur espera que el nuevo sello de calidad Punto Limpio V2020 impulse al turismo en México ante la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crítica de 'La vieja guardia': una cineasta fuera de su elementoNo es que los otros filmes de Gina Prince-Bythewood fuesen la repanocha, pero se notaba que sabía lo que hacía más que con 'La vieja guardia' para Netflix.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mauricio Sulaimán: Hasta los pleitos por el negocio del box cambiaránMilenioAFondo | “Estamos viviendo algo que nadie pudo haber imaginado, hay mucha información que conflictúa y da un estado mental de constante preocupación”: Mauricio Sulaimán (wbcmoro) presidente del Consejo Mundial de Boxeo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NO volveremos a vivir con normalidad por el coronavirus, afirma la OMSAl menos en el futuro previsible será imposible que la humanidad regrese a lo que conoció como 'normalidad', advirtió el director general de la OMS.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »