'The New York Times' supera los 8 millones de suscriptores

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.nytimes superó los ocho millones de suscriptores para su sitio web y su edición impresa y espera tener más de 8.5 millones a fin de año.

superó recientemente los ocho millones de suscriptores para su sitio web y su edición impresa y espera tener más de 8.5 millones a fin de año, dijo este miércoles la compañía.

El diario estadunidense dio un salto en su alcance particularmente bueno en 2020, cuando el número de clientes de pago aumentó en dos millones gracias a una actualidad especialmente noticiosa entre el inicio de la pandemia y la campaña electoral presidencial entre Donald Trump y Joe Biden. Las nuevas suscripciones digitales registradas en el segundo trimestre se repartieron entre el sitio de noticias y las aplicaciones de cocina, juegos y productos de audio .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nytimes Generalmente esto es consecuencia de la parcialidad, ética y el profesionalismo de sus notas, cosas que uds desconocen por completo!! 👍

nytimes Pero, cuanto le costo contratar bots...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pearson Plus es el Netflix de los libros de texto digitales para estudiantesLos suscriptores de Pearson Plus pueden acceder a una biblioteca de más de 1.500 libros de texto digitales por un pago mensual asequible.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

LaLiga de España vende el 10 por ciento de su negocio ante crisisCVC Capital Partners pagará 2.700 millones de euros (3.200 millones de dólares), en una operación que permitirá 'dotar a LaLiga y los Clubes de recursos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FMI destinará 650 mil millones de dólares a países para enfrentar la pandemiaEl dinero se redistribuirá entre las naciones que más lo necesiten para paliar los efectos de la pandemia, según su cuota de participación en el organismo. La asignación general de DEG entrará en vigor el 23 de agosto de 2021.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »