The Marvels no volará tan alto en la taquilla

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 84%

Cine Noticias

The Marvels,Taquilla,Proyecciones

The Marvels tendrá uno de los estrenos más bajos para una película del MCU, entre promociones de último minuto con Brie Larson y un estudio que realmente...

The Marvels - 52% no volará tan alto en la taquilla de acuerdo con recientes proyecciones que auguran uno de los estrenos más bajos en cuanto a recaudación para una película del Universo Cine matográfico de Marvel.

Los US$6.6 millones de The Marvels del día jueves por las funciones de preestreno palidecen en comparación con los US$20.7 millones que hizo Capitana Marvel hace unos años .

¿Por qué The Marvels está recaudando menos dinero que Capitana Marvel? Aunque todavía hay personas que culpan a la fatiga por la cantidad de producciones de superhéroes, The Marvels en realidad tuvo otros problemas que son más reales e importantes que esa afirmación que no necesariamente se cumple en cada caso porque siempre hay algo más. Los estrenos y resultados finales en taquilla de títulos como Guardianes de la Galaxia Vol 3.

The Marvels Taquilla Proyecciones Recaudación Universo Cinematográfico De Marvel Brie Larson Capitana Marvel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

The Marvels: pronostican que recaudará menos de lo esperado en su primer fin de semanaThe Marvels tendrá uno de los estrenos más bajos para una película del MCU, entre promociones de último minuto con Brie Larson y un estudio que realmente...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

The Marvels: cuando las superheroínas pagan la facturaCuando de mujeres se trata, si hay un éxito, de seguro será de los hombres detrás de escena. Si hay un fracaso, será todo de ellas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

The Marvels: secuencia post-créditos enloquece a los fansLo nuevo de Marvel Studios demuestra que las cosas todavía pueden mejorar.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

The Marvels - 60% ya disponible en cinesLo nuevo de Marvel Studios demuestra que las cosas todavía pueden mejorar.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Es oficial: The Marvels baja su calificaciónLas opiniones negativas no han dejado de llegar y la secuela se queda como uno de los títulos más criticados del UCM
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

The Marvels - 52% llega a salas comerciales sin generar gran impactoLa actriz sólo tiene comentarios positivos sobre su colega y sabe bien que tiene un futuro muy prometedor
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »