Texas: muere de un infarto el esposo de una de las maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joe García, esposo de Irma García, una de las dos maestras que murieron en la masacre de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, falleció este jueves de un ataque al corazón. Vía bbcmundo.

Joe García, esposo de Irma García, la maestra que murió protegiendo a sus alumnos en la Escuela Primaria Robb, falleció de un ataque cardiaco. Su familia dice que murió"con el corazón roto".Joe García, esposo de Irma García, una de las dos maestras que murieron en la masacre de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, un hecho que dejó 21 muertos, falleció este jueves de un ataque al corazón.

“Realmente creo que Joe murió con el corazón roto y perder al que fue el amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado”, agregó.maestra, de 46 años Irma era maestra de la escuela desde hace 23 años y en 2019 fue nominada como maestra del año por su distrito escolar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que triste, si era el amor de su vida, es posible morir de tristeza, de amor...

😞

💔

Cuando el dolor supera la razón y al delgado cordón en el que se suspende la vida!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en primaria de Uvalde, Texas que deja 15 muertos, recuerda masacre en ColumbineEl trágico tiroteo de este martes en Texas revive los recuerdos de la masacre en Columbine ocurrida en 1999 cuando dos alumnos mataron a 13 personas en una escuela secundaria Y que Dios bendiga a America........ UN TRANS FUR Que suga vendiendo armas a cualquiera ,hasta que no maten a un hijo de alguien importante en la escuela van a dejar de vender armas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Al menos 18 menores y un maestro son asesinados en un tiroteo en Uvalde, TexasSube a 18 el número de niños que perdieron la vida durante un tiroteo registrado este martes en una escuela primaria en Uvalde, una ciudad de Texas, en Estados Unidos. Vía bbcmundo. bbcmundo JCarsu
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Masacre en Uvalde, Texas, el segundo tiroteo escolar más mortífero en Estados UnidosEl tiroteo de Uvalde se produce casi una década después de que un hombre armado matara a 20 pequeños y seis adultos en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tiroteo en Texas | Con conmovedores mensajes, familiares se despiden de víctimas en primaria de Uvalde19 niños y dos profesoras fueron asesinados por Salvador Ramos, un joven de 18 años que ingresó a la escuela primaria Robb el 24 de mayo y abrió fuego contra ellos. \r\n triste, pero, pero, aqui tambien tenemos nuestras situaciones y nadie hace nada, nada, nada, es decir, nadie de los responsables hace nada, estaran esperando a llegar a algo asi? seria de verdad muy triste, ocupan el tiempo en cosas sin importancia y no ven mas que conveniencia Te pirateaste las fotos de anoche de Denise!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tiroteo en Uvalde, Texas: autor disparó a su abuela antes de desatar masacre en escuela primariaLa policía reporta que antes de perpetrar una masacre en una escuela primaria en Uvalde, Texas; afirman que el autor del tiroteo fue abatido
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en tiroteo en Uvalde, TexasLa profesora Irma García fue una de las víctimas mortales del tiroteo de este martes en una escuela primaria; dejan a cuatro hijos en la orfandad. Que triste y lamentable. Pero al gobierno de USA le vale madre, solo le interesa andar financiando guerras y obtener dinero en ganancias por venta de armas, al cabo que ellos no ponen los muertos. HDSRPM!!! Seguramente fue una arritmia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »