“Tenemos 70% de aprobación”: AMLO descarta que vayan acarreados a la marcha

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¿De dónde sacan que vamos a hacer un acto de acarreados?', dijo lopezobrador_ sobre la marcha que encabezará el próximo domingo la cual, señala, es para 'fortalecer el movimiento de transformación y celebrar los logros'.

Su influencia se limitaba a, en la región de Tierra Caliente, donde se registra una alta producción y trasiego de drogas.

“Como hay esa combinación de poca atención gubernamental y procesos de infiltración de las autoridades de larga data, se da una especie de bomba de tiempo. Al no incluir su acción en ciudades grandes, como Acapulco, no llaman tanto la atención de las autoridades o de los medios, salvo cuando se desborda el problema”, explica Sánchez.

“Pero por concentrar su fuerza en un solo municipio difícilmente llegan los medios de comunicación, salvo en estos casos en los que se ve un incremento de la violencia o situaciones de violencia paradigmática”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y los que llevaron para la revocación de mandato?

lopezobrador_ Todos de rosa ese día. Nuestra voz no se calla y menos con acarreados

lopezobrador_ De los 30 millones de ilusos, cuándo mucho le quedan 6 de acéfalos. Los demás son trabajadores de los municipios voluntariamente obligados

lopezobrador_ Ja! Pues claro que van con gusto, si no, como!?

lopezobrador_ No es cierto

lopezobrador_ Claro que vamos mi presidente,soy solovina y a mucho orgullo,no soy borrega de nadie, sola llego a dónde quiero. Desde Veracruz voy a marchar el 27 de nov.

lopezobrador_

lopezobrador_ ¿De dónde sacó López que los que marcharon defendiendo al INE, son cretinos, ladinos, conservadores, sabiondos, aspiracionistas? (Digo más groserías, pero la idea es esa)

lopezobrador_ De que ese 70% no viaja si no hay 'transporte climatizado, frutsi y apoyo'.

lopezobrador_ Están pagando TODOS los gastos a los que vayan. Les piden el INE y el número de teléfono como requisito. Me consta. Es un despilfarradero de dinero del erario el que está haciendo el pinchi dictador de closet.

lopezobrador_ Ni hoy qué fue festivo el Ayatola de Macuspana lopezobrador_ dejó de dividir a México! comoanilloaldedo

lopezobrador_ De sus costumbres históricas

lopezobrador_ Celebrar logros?...cuales? jajaja...está todo pdjo este señor, es tan pero tan obvio que da risa aunque encabrone...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.