Temor a contagiarse lleva a ver al otro como enemigo: experto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Temor a contagiarse lleva a ver al otro como enemigo: experto

no será una tarea fácil.

Antoni Calvo, sicólogo y director del Programa de Protección Social del Colegio de Médicos de Barcelona.“Una de las lecciones que deberíamos aprender a todos los niveles, es poner en práctica lo que yo llamo la intención de querer estar bien con el otro.

“Las nuestras son sociedades de contacto físico y visual. No somos sociedades nórdicas, somos sociedades calientes y nos va a costar más. Muchos abuelos están teniendo serias dificultades para poder expresar su afecto a los nietos. Están sufriendo muchísimo y con el estigma añadido de ser personas de mayor riesgo. Es algo de difícil manejo, pero ya sea por teléfono o por videoconferencia tenemos que expresar lo que sentimos, expresarlo claramente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Buscas ideas para peinarte este verano? Ninguna como Sarah Jessica Parker para inspirarteLleva como la actriz de The Sex and The City una trenza relajada durante el día.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cristiano Ronaldo: Policía investiga a su hijo por conducir moto acuáticaEn un video se puede ver al primogénito del futbolista conduciendo a toda velocidad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Emily Ratajkowski perfecciona el combo de vestido veraniego con tenisNADIE lleva vestido con tenis como lo hace Emily Ratajkowski.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ella Laboriel y Arlette Pacheco lamentan el fallecimiento de Raymundo Capetillo'Es mi amigo de toda la vida, vivimos desde chicos juntos, nuestros padres fueron como hermanos, imagínate como me siento, es toda una vida', dijo Ella Laboriel
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »