Temblor hoy 7 de abril 2024. Sismo en México AL MOMENTO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Temblor Noticias

Sismo,Ciudad De México,Estado De México

Te informamos de todos los movimientos de la tierra de este domingo.

En México, la tierra tiembla cerca de 90 veces al año con movimientos superiores a 4 grados en la escala de Richter, según el Servicio Sismo lógico Nacional . Aquí te contamos cómo el país maneja esta frecuencia sísmica y te ofrecemos de datos precisos en tiempo real.Consulta en mediotiempo el reporte actualizado del SSN para conocer los últimos movimientos telúricos en México. Mantente informado y seguro ante cualquier eventualidad.

¿La razón? El movimiento relativo de las placas tectónicas es más intenso en esta región.De acuerdo con Víctor Espíndola, analista del SSN, al sur de México, en la zona del golfo de Tehuantepec, las placas se desplazan a una velocidad notablemente mayor que en otras partes del país. Esto explica por qué estados como Chiapas y Oaxaca son escenario frecuente de temblores.

Sismo Ciudad De México Estado De México Alerta Sismica CDMX Servicio Sismológico Nacional (SSN)

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temblor hoy 4 de abril 2024: Sismo en México AL MOMENTOTe informamos de los movimientos telúricos de este día al momento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Temblor hoy 9 marzo 2024: Sismo en México AL MOMENTOConsulta en mediotiempo el reporte actualizado del SSN para conocer los últimos movimientos telúricos en México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Temblor en México hoy, 1 de abril: Sismo de magnitud 4.2 sacude JaliscoHasta el momento no se reportan lesionados o daños en infraestructuras
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Longines Global Champions Tour México presentado por GNP Mexico Jumping 2024: todo sobre esta cita culturalDel 11 al 14 de abril, únete al Longines Global Champions Tour México presentado por GNP Mexico Jumping y sé testigo de la fusión entre la elegancia ecuestre y la cultura mexicana.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Temblor HOY 27 de marzo en México EN VIVO: Sismo en Manzanillo, ColimaLos sismos en México se han convertido en un tema de seguridad pública después de que se estén dando de manera más constante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »