Temblor hoy 14 de abril 2024. Sismo en México AL MOMENTO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Temblor Hoy 14 De Abril 2024 Noticias

Sismo,Temblor,México

Te informamos de todos los movimientos telúricos de este domingo 14 de abril.

En México, la tierra tiembla cerca de 90 veces al año con movimientos superiores a 4 grados en la escala de Richter, según el Servicio Sismo lógico Nacional . Aquí te contamos cómo el país maneja esta frecuencia sísmica y te ofrecemos de datos precisos en tiempo real.Consulta en mediotiempo el reporte actualizado del SSN para conocer los últimos movimientos telúricos en México. Mantente informado y seguro ante cualquier eventualidad.

Apaga el gas: Si estás en tu hogar y puedes hacerlo de forma segura, cierra la llave de paso del gas para evitar fugas y posibles incendios.Mantén la comunicación: Utiliza tu teléfono celular solo para emergencias, ya que las líneas telefónicas pueden colapsar. Envía mensajes de texto en lugar de hacer llamadas, ya que estos consumen menos recursos.

Sismo Temblor México Servicio Sismológico Nacional (SSN).

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temblor hoy 11 de abril 2024: Sismo en México AL MOMENTOConsulta en mediotiempo el reporte actualizado del SSN para conocer los últimos movimientos telúricos en México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Temblor hoy 10 de abril 2024: Sismo en México AL MOMENTOTe enseñamos los horarios y transmisiones en México de los partidos de hoy.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Temblor hoy 4 de abril 2024: Sismo en México AL MOMENTOTe informamos de los movimientos telúricos de este día al momento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Predicciones 2024: estos 3 signos del zodiaco serán multimillonarios la segunda quincena de abril 2024La suerte de los astros estará otorgando la posibilidad de un mes de abril lleno de energía para aquellos que quieren cumplir sus increíbles sueños
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

MasterChef Celebrity 2024: Fran Hevia es el eliminado de este domingo 7 de abril 2024El reality show llevará al límite a uno de los participantes, quien no será capaz de terminar uno de los retos y deberá dejar su lugar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »