Telescopio espacial buscará vida en la estrella más cercana a Tierra

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Científicos buscan vida extraterrestre en la estrella más cercana a la Tierra Los 'vecinos' que buscábamos podrían estar más cerca de lo que creíamos

Un nuevo proyecto de telescopio espacial buscará nuevos planetas potencialmente capaces de mantener la vida alrededor del vecino más cercano de la Tierra, Alpha Centauri.La búsqueda se centrará en la zona 'Ricitos de oro' alrededor del sistema estelar a solo cuatro años luz de distancia, donde las temperaturas podrían permitir la presencia de agua líquida en la superficie de los planetas rocosos.

'Estos planetas de al lado son aquellos en los que tenemos las mejores perspectivas de encontrar y analizar atmósferas, la química de la superficie y posiblemente incluso las huellas dactilares de una biosfera, las señales tentativas de la vida'.Nuestro vecino más inmediato, Alpha Centauri, es una estrella triple con dos estrellas muy parecidas a nuestro Sol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor que cuiden la que hay aquí!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un misil ruso pone en peligro a los astronautas de la Estación Espacial InternacionalEl misil ruso generó escombros de basura espacial que obligaron a los tripulantes de la Estación Espacial Internacional a refugiarse. Los rusos y los explosivos 🧨, nada nuevo bajo el sol 🤦🏼‍♂️
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Desarmarán a autodefensas en Michoacán, dice Ramírez BedollaBajo el nombre de Pueblos Unidos, ciudadanos se han agrupado en autodefensas en zonas como Tierra Caliente y Oriente, para contrarrestar la influencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Claro! Por qué no desarmar a los otros? Y los dejaran en manos de la delincuencia sin que defenderse Si hacen eso, los narcos tendrán vía libre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Salma Hayek tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood desde el 19 de noviembreCada vez falta menos para ver su nombre en el mítico paseo de la fama.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »