Tecatito Corona podría ir al Sevilla por 30 millones de euros

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇲🇽 Nuevo valor en la cláusula de rescisión del Tecatito Corona podría llevarlo al Sevilla 🔴⚪️

ha bajado de 50 millones de euros a 30, panorama que facilitaría un posible movimiento contrario a lo que se vivió en el pasado mercado veraniego.. Ya lo intentaron.

El problema es que la cláusula entonces era muy alta y fue imposible. Pero sí, hablamos. Hubo conversaciones. ElSevillay es un equipo que crece, que tiene grandes planteamientos, y a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tecatito es el.jugador más gambetero del futbol mexicano junto con barrera y Aquino ,hecho en mexico

No manches que se vaya al Inter mejor😱😱😱

El Sevilla no pagaría 30K

No a espana no

Del Inter al Sevilla. Va a terminar en un equipo pitero, haciendo banca y regresando a México para jugar en Tigres o América. De ahí un bajón de nivel y al olvido. Ojalá me equivoqué pero es la historia de muchos. Mejor que se quede donde está. Su nivel ya llegó al tope.

España jajaja banca segura y luego MLS o algún norteño jajaja pinches jugadores tercos de ir a España ataúd de Mexicanos

Así decía de Chicharito ese lupetegui

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL. Joe Flacco, nuevo jugador de los New York Jets por un añoEl acuerdo es sólo por una temporada, cobrando 1.5 millones de dólares durante el año.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brasil amplía 30 días la prohibición de entrada de extranjeros al paísEn los últimos días, el país sudamericano se ha convertido en el segundo más afectado por la pandemia tan solo detrás de EU. Entérate de esta y todas las últimas noticias relevantes del panorama internacional, minuto a minuto, en el nuevo portal informativo InfoMundial2020. AQUÍ DEBERIAMOS DE HACER LO MISMO SI LOS QUE VIENEN DE BRASIL FUERAN DE ODEBRECHT ¿¿¿ NO Ridículos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Manchester United anuncia pérdidas millonarias en el primer trimestre del 2020 | Deportes 22/05/2020 #VideoManchester United anunció una pérdida de 3,7 millones de euros en el primer trimestre del 2020. A mí me preocupa la población de Oaxaca, no los chillidos de un club millonario del fútbol europeo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Preocupa ola de muertes en ChimalpaVideo 📹 En San Francisco Chimalpa, preocupa la muerte de unos 30 pobladores en lo que va de mayo, la mitad de ellos con certificados de defunción por Covid-19, el resto por neumonías de personas que han fallecido en sus casas por temor a ir a un hospital Ups.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »