Tecatito Corona, entre los mejores refuerzos de LaLiga

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡APLAUSOS! 👏👏 ¡'Tecatito' Corona 🇲🇽 es considerado entre los mejores jugadores del futbol español! LaLiga Sevilla ⚽🇪🇸

‘Tecatito’ Corona

La presencia y relevancia del ‘Tecatito’, procedente del Porto, ha sido superior a la del delantero francés Anthony Martial, que se incorporó como una gran esperanza para el ataque y apenas pudo brillar el delantero cedido por el Manchester United, aunque los problemas físicos le perjudicaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya me imajino como estarán los demás

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona colabora en la victoria del SevillaAunque no asiste para el gol, el mexicano ayuda a dejar fuera al Athletic de competencias europeas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El City muestra el músculo y se corona con remontada épicaEl Manchester City se corona campeón de la PremierLeague 🏆🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 PremierLeague I MCIAVL I FutbolEuropeo El Liverpool tuvo la oportunidad de poner la presión y miedo al City sabiendo que perdía la Premier si marcaba temprano pero no pudo sino hasta el 80’ cuando ya el Citi había dado la vuelta Ojalá se joda el Liverpool y gane el Madrid la UCL
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Hijo de Rafa Márquez se corona campeón de la Liga MXSantiago Márquez disputó ocho partidos como titular durante la temporada regular. Las margaritas de Aclas En unos meses lo vemos debutando en el Atlas, alf in y al cabo le dan más prioridad a quienes fueron hijos de fútbolistas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Corona Capital Guadalajara: The Strokes y Blondie causan furor en cierre de la primera jornadaAnte más de 36 mil personas, los intérpretes de 'You Only Live Once' y 'Call me' hicieron resonar la Arena VFG
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Coronan a concursante en Mexicana Universal y la humillan al quitarle la corona por 'error' (VIDEO)Usuarios se enojan porque le quitaron la corona a participante de Nuevo León en Mexicana Universal; así se vivió el incómodo momento
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Barcelona retorna la corona europea al Lyon, que suma 8 t\u00edtulos (1-3)El Barcelona cedi\u00f3 su corona de campe\u00f3n de Europa a su bestia negra, a un Olympique de Lyon al que todav\u00eda no han conseguido ganar y que se impuso por un contundente 1-3 en el Juventus Stadium de Tur\u00edn (Italia) para levantar su octava Liga de Campeones y alargar as\u00ed su hegemon\u00eda en el f\u00fatbol femenino.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »