Teatrix, una nueva alternativa para ver teatro en línea

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Brujula | Checa las mejores recomendaciones de Teatro para este fin de semana

Desde el comienzo de la pandemia, el teatro fue una de las industrias más afectadas por la situación. Durante varios meses se ha experimentado con el teatro en línea en diversas plataformas, logrando una enorme aceptación por parte de su público habitual y atrayendo a nuevos espectadores. Ahora, aparece una opción completamente dedicada a las artes escénicas, que nos permitirá disfrutarlas desde la comodidad del hogar: Teatrix .

Pero es un hombre ausente, tanto para la hija como para la esposa, por lo que ambas resienten, padecen y ‘se cobran’ esa ausencia de distintas maneras. La mamá es una joven y bella mujer, quien fue la musa de un célebre pintor ya fallecido, que resulta ser el hermano de su esposo actual. Ella representa el sujeto del arte y el sujeto del deseo de ambos hombres. Se ha quedado congelada en el tiempo y obsesionada con ser la musa eterna del artista que la evade.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lourdes Pérez Gay, homenajeDesde sus inicios en el teatro se integró al mítico grupo Mascarones con una línea revolucionaria y de teatro popular y político.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adidas lanzó su primera colección de ropa deportiva de maternidadLa marca deportiva alemana piensa en las mujeres embarazadas y les trae una nueva y moderna línea de prendas para su comodidad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Acciona obtiene contrato ferroviario en AustraliaAcciona se ha adjudicado un concurso para modernizar parte de una línea ferroviaria de la línea de Frankston en Melbourne, en Australia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV pierde ante temor por nueva cepa de coronavirus en Reino UnidoLa BMV caía en su apertura en línea con la mayoría de las plazas accionarias globales arrastrada por los temores a una nueva cepa de coronavirus en Reino Unido. Por qué no cancelan los vuelos Que esperan que haya contagios así con una mutación del virus?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »