¿Te quedó grande el cubrebocas? Esta dentista te enseña a ajustarlo en 60 segundos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cubrebocas bien ajustado es esencial para que cuidarte a ti y a los demás. AnimalMX te da un truco para acomodar el tuyo si es que te queda grande.

1.- Dobla tu cubrebocas por la mitad5.

‘bloquear las gotitas más grandes de partículas, derrames, aerosoles o salpicaduras, que podrían contener microbios, virus y bacterias, para que no lleguen a la nariz y boca’. El problema de que un cubrebocas quede grande es que no protege correctamente ni a quien la usa ni a quienes están a su alrededor, así que si eres de cara pequeñita esta es una buena opción para que no entren ni salgan las bacterias por los huecos vacíos del tapabocas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta exposición te mostrará más de 350 piezas icónicas de Chanel y su historiaEs un repaso a la fascinante historia de Chanel.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La receta de este preparado de canela que te ayudará a eliminar ‘la pancita’ - Harper's BazaarDe todo hemos escuchado en cuanto a quemadores de grasa: el gel milagroso, el chaleco que te hace sudar, correr como una loca, mil abdominales en 5 minutos, etc… Y sí, todo funciona pero como SEGURÍSIMO ya sabes, ¡la clave es la disciplina alimenticia! Como bien dicen los expertos en nutrición y del ejercicio, el …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Esta es la colección de cubrebocas con diseño de Victoria's SecretLos amarás tanto como nosotros
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

“A la primera mamada te mato, güey”RazonesYPasiones | “A la primera mamada te mato, güey”: La estocada es para Zerón, pero él es apenas la punta del iceberg de estructuras intactas, lee y escucha 🎙 la columna de elisaalanis elisaalanis 🎙 'Es un “knockout” para Tomás, hoy que el gobierno mexicano busca su aprehensión con fines de extradición. También es un golpe para Jesús Murillo Karam. Eran sus subalternos, sus instalaciones, su verdad encubierta.', la columna de elisaalanis
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »