Tatiana Clouthier critica en Twitter al gobierno de Felipe Calderón

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ojalá hubiera trabajado como tuitea: La dura crítica de Tatiana Clouthier a Calderón

La diputada de Morena, Tatiana Clouthier, criticó al gobierno del ex presidente Felipe Calderón, al afirmar en Twitter que si el ex mandatario hubiera trabajado con la fuerza con la que tuitea en la actualidad,"otra Luna nos cantara".

— Tatiana Clouthier February 25, 2020 Sin precisar a qué se refiere con la Luna, el tuit de la diputada federal pronto se hizo tendencia al recibir casi 7 mil respuestas, 10 mil retuits y 30 mil likes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basta ver sus números. Los comparamos? Solo dos. Mitad de muertos. Crecimiento 4%. En cambio AMLO, si gobernara como tuiteaba y exigía a los anteriores, otro sería el panorama. El tiempos es HOY no AYER diputada. 👇🏼 sigue...

No es dura la crítica. Simplemente es la pura verdad, aunque a algunos lea incomode.

Porlo menos el trabajo no que usted solo como borrego en la 4t y la fama del apellido

Pues lo mismo que con el payaso lopezobrador_ que está sentado en Palacio Nacional, no además, FCH si opina es porque ya estuvo, en cambio el otro estúpido....bueno, los resultados salen a la vista

Si no hizo nada porque ahora lo quiere hacer mejor inviten lo a tomar aguarras

El ubiera ya no existe a calderon le toco crisis mundial un sexenio lleno de desastres naturales y a un asi tubo desempeño a dif de amlo q le dejaron un pais con invercion etc y en un año tiene al pais en rececion creo q son los menos indicados en criticar

El burro hablando de orejas.

En nuestro país hay presidentes no tan buenos y otros mucho peor y como dijo el chavo del ocho con sus calcetines están estos y los usados y viendo lo que vi con Calderón y lo que veo con el falso mesias López Obrador, pues me quedo con Calderón

Se muere de hambre.

BorolasFeminicida

Pues ojalá lopezobrador_ trabajara como habla en las mañaneras. Puro bla, bla, bla ..... dejen de echarle la culpa al pasado y pónganse a trabajar. El pueblo los puso en el poder y ustedes siguen llorándole al pasado en lugar de demostrar que son aptos para gobernar. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Pero si hola!!! Pónganse a trabajar y dejen de vivir del pasado

Bien!!!!

LA HISTORIA NO LE VA A COBRAR A AMLO SINO EL PUEBLO Y MAS PRONTO DE LO QUE PIENSA SE CREE DUEÑO DEL PAIS DESTRUYENDO TODO CON EL APOYO DE 30 MILLONES DE PERSONAS IGNORANTES. !!!!YA LARGUÉ SE DE MI PAIS TRAIDORES EMPEZANDO POR TI AMLO!!!!!

Hay te hablan borolas

¡Critica con una idea que no le pertenece!

Pues tiene tiempo para hacerlo, como lo tuvo cierta personita q conozco.

OTRA DE LA 4T,CORTADOS CON LA MISMA TIJERA, CUANDO MENOS CALDERÓN Y PEÑA,LE DABAN SEGURIDAD AL PUEBLO. CON ELLOS NO FALTABA DINERO, AHUN HABIENDO C O R R U P C I O N. LOS NIÑOS CON CÁNCER TENÍAN MEDICINAS, QUE PASA TATIS.?

Estoy de acuerdo, pero eso también va contra López ojala hablará menos y trabajará más.

Que importa el comentario chaquetero de una expanista rencorosa

Tatiana una vividora de su padre.

Pero sí achuuu!

La tatiana no tiene calidad absoluta sus comentarios son basura!

Hacia meses que no veía a Tatis, ¿existiendo cosas tan graves y relevantes en el país su aparición fue solo para decir esta basura de declaración?

A eso le llaman dura respuesta 😂😂😂😂🙏

Dura crítica Un impulso visceral, es una “opinión” que desmiente el conocimiento, diría Bachelard. Solo la toman en cuenta porque es de morena.

Neta lo que hizo hace más de 12 años ese wey no debería de ser noticia sino las pendejadas que podemos cambiar ahorita y Tatiana otra que quiere distraer con el temas del ex bacacho que nos vale madres

Todo mi apoyo a la tía tatis tatclouthier te apoyo, en todo.

Ha de haber llorado!!! Por dios...

Salud !

Pues trabajo el pais no estaba hundido cómo con este vejete

ojala legislará como tuitea pero es malisima en las 2 actividades

si como pierde el tiempo todas las mananas trabajara por estrategias, este pais seria diferente HOY

Ud. Es la que quiere la gobernatura de Sinaloa o nvo. León? cualquiera de las 2; mientras llegue al poder le basta!! Cállese doña. Honre su apellido paterno!!!

El cacas hace lo mismo.

cuando menos el señor se tomaba en serio su papel...y algunas cubas de paso...y asumía su responsabilidas, pero CacasObrador CacasLopez ElCacasAMLO ElCacas, hasta para eso es MALO, huevón, inepto, hocicón, paria, escoria, junto con su familia chorrillo.

Lo dice porque López está gobernando como tuiteaba (sarcasmo).

Pero si achuuuuú...😒!!!

Ojalá hubiera trabajado como 'pistea' (regionalismo del norte para embriagarse)

Igual que tu jefecito Tatis, mejor 🤐🤐🤐

Ya sienten pasos

Jajajaja !! Oila !!! La súper trabajadora !!! Jajajaja

¡¡¡Grande Tatiana!!! O de plano ya que le regresen la pensión a FeCal para que tenga para su pomo y deje de estar fregando.

Otra más de las femidomadas de la mal llamada 4t tatclouthier la verdad dan lastima la forma el que se sobajan por una chamba las mujeres que siguen al decadente física, mental y moralmente ElCacas lopezobrador_ pero recuerden: ElNueveNingunaSeMueve

tatclouthier se mordió la lengua ?

le aventaron a la mas panchera, si que le tiene miedo el sr.presidente

Me pregunto si sería capaz de retomar el caso de ErnestinaAscensio ?

Probablemente si, pero Calderón trabajó mejor que lo que ha hecho el señor López.

Dura ? Una pendejada másde la hija de ..........Maquio , igual le podemos decir que si trabajará como defiende al cacas, el país estaría como Suiza o Noruega !

Pues Calderón trabajó mal pero trabajó, cometió errores y el pg aparte de tragar y destrozar lo poco que teníamos, qué ha hecho? López está actualmente en funciones así que hacia donde Tatiana tendría que voltear es hacia su partido y al pg.

Pero si quiubole jajajaja

Si lopezobrador_ trabajara en lugar de repetir 'conservadores'

Pues mejor q López si

Ojalá así como se pelean con un wey que fue presidente hace ocho años trabajarán, otra cosas sería para México

Esa es la nueva política,chismes ,tu las traes,yo las tengo y así....

tiene toda la razón tatiana, ojala calderón hubiera trabajado como tuitea y así como aparece en las mañaneras debería trabajar y dar resultados López Obrador

Si todos , pero todos los políticos trabajarán Mexico sería otro. Que nadie se excluya . Piensan que por atacar primero quedan libres de culpa, asco de politica!!!

Ojalá lo que dice usted lo aplique y dejen de culpar a todo todo el pasado. Ineptos. Viva México cab...

Le esta escurriendo sangre del hocico a la tia Tatis :v Sonagualitos

Eso dice esa Vieja porque ahora tiene que quedar bien con el estúpido e inepto de AMLO y ella como tampoco hace su trabajo pues se pone a leer lo que escribe Calderón

Ya fue todo lo que un mexicano quiere ser...la maxima autoridad!!..una pregunta, No lleno?

Y tienes toda la razón Tatiana, ese borolas y su doble moral ya no le den presidente por favor 😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si FCH hubiera gobernado como tuitea otra luna cantaría: ClouthierLa vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados criticó criticó la “fuerza imparable” con la que tuitea, tope donde tope, México tendría otra luna Y es que ya ni la burla perdona el ExPresidente. Mira que tener a un funcionario en la nómina del narco (siendo que el le declaró la guerra) Pero si el cacas... Con que hiciera la mitad de lo que le sale del hocico el hijo de la chingada Asco de gente, corruptos!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México libre pondrá 'un hasta aquí' a Morena: Felipe CalderónEl expresidente de México, FelipeCalderon, festejó que la organización México Libre, haya cumplido con todos los requisitos para convertirse en partido político FelipeCalderon Calderón, no mames, ya tuviste tu chance para defecar en el país, deja que lopezobrador_ defeque en el país también, los dos son igual de ineptos aunque le duela a Andrés admitirlo. FelipeCalderon Asco FelipeCalderon Síndrome Evo Morales con fijación en el poder.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Login Grupo ReformaLa mamada Así lo quiero ver.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Felipe Calderón, con 20% de probabilidades de volver a las boletas electoralesEn entrevista con Carlos Loret de Mola, el expresidente Felipe Calderón habló sobre el futuro de México Libre, organización que se perfila como partido político de oposición y acerca del gobierno de AMLO FelipeCalderon En las urnas nos veremos bola de rateros FelipeCalderon Que avise donde es la peda. Igual y hasta karaoke hay. Y hasta convoca mas gente😂🤣😂 FelipeCalderon Felipe que? Y ese quien es?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las risas se venden por separado[PoliticaCero_] Para ganar un poco de credibilidad don Felipe tendría que salir a cazar feminicidas en vez de chairos, lee y escucha 🎙 la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto “Estudiar a Leona Vicario y a Simone de Beauvoir para que no crea que eran como Pili y Mili, y de paso exigirle a la Concanaco que no sea neoliberal y le entre al Paro Nacional de Mujeres”: la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto Ah caray que esa no es labor del estado? PoliticaCero_ jairocalixto Siendo esa columna un texto de humor político, se toma como broma la asunción de que Calderón todavía es presidente o MP y puede ir a atrapar feminicidas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »