Tata Martino tras ser goleado por el New York RB: 'No tuvimos deseos ni de competir'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gerardo Martino salió enfadado por la derrota del Inter Miami ante el New York RB

Gerardo Martino salió enfadado por la derrota del Inter Miami ante el New York RBTata Martino tras ser goleado por el New York RB: "No tuvimos deseos ni de competir"y reconoció que la falta de espíritu competitivo de su equipo le hace preguntarse hasta dónde pueden llegar en esta temporada.

"Jugamos un partido decepcionante, simplemente desde ahí se puede analizar. No hay mucho para decir salvo para decir que fuimos superados de principio a fin. Jugamos un partido inesperado para nosotros, decepcionante, y que obviamente nos hace pensar hasta dónde tenemos ambiciones de llegar, sobre todo si somos capaces de tener tantas variables entre un fin de semana y otro", dijo en una rueda de prensa.

"La realidad es que no es para venir acá y soltar rosas por lo que hemos visto de nuestro equipo y la responsabilidad por supuesto es de todos y principalmente mía como entrenador.

"La ausencia del mejor jugador del mundo es importante para todos. Pero la semana pasada Leo con DC tampoco jugó", señaló en relación al encuentro que ganaron por 1-3 en"Leo lo vemos en el día a día, como dije en la semana, ya sale al campo a hacer trabajos, obviamente con el grupo de recuperación y lo vamos llevando semana a semana. Seguramente esta será una semana importante para ver su evolución .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tata Martino' llena de elogios a Messi y destaca su deseo de ganarEste miércoles, los de Florida se miden a Nashville en la Vuelta de la Concachampions
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El mensaje del ‘Tata’ Martino en la CONCACAF Champions CupInter Miami hará su debut en la CONCACAF Champions Cup enfrentando al Nashville y el DT, Gerardo ‘Tata’ Martino, aseguró que tienen la misma obligación que el América y todos los equipos que están en la competencia. De igual manera descartó que sean favoritos por ahora, pues primero deben de demostrar lo que pueden hacer en el campo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Jaime Lozano cometerá el mismo pecado que el Tata Martino con Raúl?El delantero está en los planes del Jimmy a pesar de que no juega desde hace más de un mes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Tata’ Martino confirma que Messi y resto del plantel están disponibles ante NashvilleEl DT del Inter Miami también dijo que su equipo no saldrá a especular a pesar de que llegan con la ventaja del gol visitante.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Lionel Messi sufre lesión muscular, informa Gerardo 'Tata' MartinoEl argentino tiene molestia muscular y no jugará el próximo partido de la MLS ante D.C. United.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Messi podría perderse los partidos contra Rayados por lesiónEl Tata Martino aseguró que la visita del astro argentino a territorio regiomontano no es segura.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »