Tarjetas de crédito: ¿Es legal que te cobren comisión por pagar con ellas?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si te han cobrado una comisión por pagar con tu tarjeta, tienes que leer esto 👇

Es muy importante que sepas que de acuerdo con los contratos del servicio, este tipo de cargo extra debe ser pagado por el negocio y no por el cliente.

Hay que señalar, que actualmente no existe una legislación que impida a los comercios el cobro de esta comisión a sus clientes, sin embargo, sí se puede presentar una queja en la institución bancaria que otorgó laImagen ilustrativa de tarjeta de crédito.

Al momento de la queja, se debe indicar los datos del establecimiento, esto don para que las instituciones puedan actuar, como lo son el retiro de las terminales punto de venta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prima Dominical: ¿Qué es y cómo calcular este pago si trabajas los domingos?¿Trabajas los domingos? Ojo, debes saber que tienes derecho a un bono especial denominada prima dominical 👇
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cofepris retira lotes de Skittles, Salvavidas y Life Savers del mercado; este es el motivoLa Cofepris emitió una alerta sanitaria sobre algunos lotes de Skittles, Salvavidas y Life Savers por posible contaminación de metal COFEPRIS No digo que cofepris esté equivocado Pero últimamente la credibilidad de las instituciones del gobierno está por los suelos Y la verdad dudo de la veracidad o autenticidad de este comentario
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Joe Biden dice sólo se reunirá con Kim Jong Un si es sincero“Dependerá de si es sincero o no”: Joe Biden analiza posible REUNIÓN con Kim Jong Un En su visita a Seúl, el mandatario reveló que Estados Unidos ofreció vacunas contra el covid a Corea del Norte, pero no ha recibido respuesta. Y le van a ver la cara de nuevo a EU POTUS please use teams. Be careful... Covid not lies!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lo que es parejo no es chipotudoEn mi demanda de amparo sostendré que la Unidad de Inteligencia Financiera carece de atribuciones para acusarme por el “delito” de no haberme prestado a la farsa de consulta, es decir por no haber concurrido a las urnas el 10 de abril. Excelente texto como siempre de mi querido, respetado y admirado maestro Yo_SoyUAM Elisur Arteaga Nava ❤️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Qué es la viruela del mono y por qué este germen dispara alarmas. SIETE respuestasConforme pasan los días se reportan más casos de la viruela del mono en Europa y algunas otras partes del mundo. ¿Qué es esta clase de viruela, cuáles son sus síntomas y cómo se diagnostica? Dos expertos responden a esta y otras preguntas Ahora, ¿otra vacuna para eso? Las coincidencias no existen.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Este es el humilde inicio de 'Los Horóscopos de Durango', la agrupación que llevó a la fama a dos niñas acosadas en EUA pesar de su éxito, las icónicas hermanas fueron víctimas de algunos comentarios desagradables por ser de ascendencia mexicana
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »